Arco escribió:Como consumidores tenemos el deber de exigir derechos existentes y algunos que aun no existen pero que deberian existir.
No tengo nada más que añadir entre lo que ya he escrito y esto
Arco escribió:Claro que si!
Ya puestos y para que el hilo degenre aun mas.
Como consumidores tenemos el deber de exigir derechos existentes y algunos que aun no existen pero que deberian existir.
A mi me persigue media flota de empresas por negarme a seguir sus gilipolleces burocraticas. Soy consciente de mis derechos, puedo, sin pestanear, mandarlos a tomar por culo. Que me quedo un dia sin ver la NBA por el Canal+ porque llueve (hablo de cuando no habia tdt), se da la orden al banco que devuelva el pago del mes anterior y que no pague ninguno mas, y el puto receptor a la puta basura. Que Movistar me endinha una factura erronea, a tomar por culo la domiciliacion, la permanencia y revendo el puto iphone; que me busquen. Etc...
Las empresas estas nos tratan como a gilipollas. Pues hay que tratarlas peor y sin compasion. Al carajo sus normas y estupideces. Hay que cantarles las cuarenta. Hay que amenazarles con denunciarles, ponerles a parir en las redes sociales, etc. Normalmente despues de amenazas de este tipo se bajan los gallumbos, pues no estan acostumbrados a clientes con dos dedos de frente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo