Al final del video, unos 5 segundos....parece que la intro no apesta...el solillo en la linea Kirk ...ya se le podían perder todos lo wah joder que pesado
Lo nuevo de Metallica.....
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Baneado
Metallica...si algun dia tengo la suerte, que la tendre jajaja, de tener un grupo como este...jamas hare un Black Album, esta claro que despues de ese disco se les fue la pinza, segun mi criterio claro.
Tengo poca ilusion por el disco que vayan a echar, para mi los temazos hace mucho que los echaron, veremos a ver que pasa...
Tengo poca ilusion por el disco que vayan a echar, para mi los temazos hace mucho que los echaron, veremos a ver que pasa...
A ver si es verdad eso que dicen que volveran a sus raices...porque con el st.anger no me gusto mucho, no es que las canciones sean malas, pero para metallica no veo yo ese tipo de canciones, espero que el disco que va a salir sea el thrash metal que hacian antes, que por cierto cuando salia el disco? este verano no?Saludos!!
Según el vídeo, sale en otoño.
Tengo entendido que Load y Reload no son los discos que más gustan pero me parecen muy buenos discos.
Y, además, el intentar hacer algo diferente a lo que venían haciendo habla muy bien de ellos como músicos.
Por cierto, coincido con lo del wah-wah...pelín pesao, la verdad.
Saludos
Tengo entendido que Load y Reload no son los discos que más gustan pero me parecen muy buenos discos.
Y, además, el intentar hacer algo diferente a lo que venían haciendo habla muy bien de ellos como músicos.
Por cierto, coincido con lo del wah-wah...pelín pesao, la verdad.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo