LaBandurriaAFull escribió:
Me he perdido. No entiendo
VI Lex escribió:
Y respecto al hilo... se me ocurre que tanto monta como monta tanto la Taylor comos los Escarabajos...
Es que... creo... que...
ninguno de los dos se pueden poner como ejemplo de complejidad musical. Es lo que pretendía rebatirte.
Tampoco creo que sean comparables, no he visto el vídeo de Beato, no le soporto, me pasa como con Altozano, o como Ariel Pozzo, grandes divulgadores... hasta que se columpian olímpicamente porque son grandes y prestigiosos divulgadores y "pueden" hacerlo, columpiarse. Tiendo a apartarme de lo que tiene éxito "masivo".
Para mí The Beatles son como La Movida Madrileña, un fenómeno socio-cultural-económico que sólo tiene validez en su contexto histórico, fuera de eso sólo son una leyenda que se mantiene viva por puro interés económico. Si trasladamos a nuestro contexto actual la música de The Beatles, (en mi opinión) sería ñoña hasta para los ñoños. Creo.
Y recalco que Paul, fuera de The Beatles, me parece un gran compositor Pop.
No pretendo imponer cátedra, ni ser taxativo, ni generar polémica innecesaria, sólo es mi forma de verlo, y la manifiesto cada vez que veo en un espacio público y del que participo ese culto infinito a 4 chavales Pop, es mi "opción personal", tengo derecho a que me parezcan ñoños y creo que soy capaz de respetar a quién le parezcan lo más de lo más.
Saludos!