#1
Pues no tenía ni idea, y tampoco creo que sea cierto a estas alturas, me parece que son ganas de hablar por hablar. ¿igual los quemaron demasiado en esos momentos? Quizás, como a tantos otros, que a fuerza de ponerlos una y otra vez acabas hasta los huevos, me pasó con los Dire Straits en los 90, (ya se me pasó), y ahora con Queen, con lo que me gustaban cuando era jovencito, ahora como salga un tema suyo en la radio cambio de emisora. Eso sí, del Hotel California hasta las pelotas, anda que no tienen temas mejores que ese.
#4
Sin duda. Como referencia , el directo del 77 que circula por YouTube. Sublimes.
Yo no los odio, más bien ni fú, ni fá
No es muy estilo, pero hay que reconocer que es una super banda de músicos con temazos, no será envidia más que odio?
Y el chiquitín que se parece a Griezmann tiene un gusto tocando que pa que, ya sea con la guitarra, con el Rhodes, o lo que le eches.
Para mí superiores a los beatles y los rolling ...al nivel de los CCR.
La primera cinta de cassette que me compraron de niño. The very BEST of eagles.
Gracias a mis padres por no comprarme el bolero mix
Pueden no gustar a alguien por estilo de música igual que otros grupos famosos pero nadie puede negar el gusto, feeling, armonía y musicalidad en sus canciones.
Es una tontería que alguien comience un comentario poniendo "todo el mundo odia a los Eagles" son ganas de llamar la atención.
Hay grupos que no me gustan y sin embargo reconozco que tocan bien.... pero no son para mi.
Los Eagles son algo más que "hotel California"... igual que Deep Purple es algo más que "smoke on the water" o Pink Floyd "the wall"...... etc
THE EAGLES ..... grupo con mayúsculas.
Baneado
Cuando vivía en USA un tio disparó a su mujer porque se quejaba de que solo los escuchaba a ellos e intentó parar el reproductor de música mientras sonaban.
El odio a los Eagles existe, es un hecho, compensado con mucho amor por parte de otros.
Hablar por hablar. Yo odio a Coldplay o a Radiohead, pero no digo que les odie todo el mundo. Los Eagles tienen canciones para parar un tren y tirarse horas encima de un escenario ofreciendo un setlist de caerse de espaldas .... sin necesidad de tocar Hotel California
El odio a The Eagles es algo intrínsecamente americano. Fuera de los USA queda como incomprensible, es lo mismo que intentar contarle un chiste de Morán a ellos.
Dicho lo cual, y aún a riesgo de enemistrme con algunos de aquí, sí que tienen un punto, no se si para odiarlos pero sí que repelen un poco.
Sorry.