Pues eso, el caso es que quiero devolver un artículo a Thomann y seme esta haciendo una pesadilla. Compre un ampli que no me gusto nada y me puse en contacto con ellos, via e-mail (tardaron un par de dias en contestarme) para que me indicasen como debia hacerlo correctamanete. Cuando me contestaron me dijeron que habia 2 formas:
1- A traves de Correos
2- Lo gestionaban ellos atraves de UPS con un coste de 30-€.
Yo, ignorante de mi, dije pues por donde ha venido. Me fui a Correos con el paquete exactamente igual que lo habia recibido (quitando los codigos de barras y anotaciones de cuando me lo mandaron) y cual fue mi sorpresa:
1- Me dicen que así no lo podia mandar ya que en el paquete no puede haber publicidad, a lo que les respondi que asi era como me habia llegado a esa misma oficina y su contestación es que esas eran las normas y que a mi si me lo pueden mandar asi pero yo no. Solucion tapamos las publicidad con precinto de Correos.
2- Me dicen que el precio es de unos 60-€, a lo que pregunto que como puede ser que de Alemania a aqui cueste 20-€ y al reves 60-€, a lo que me contestan que esas son las tarifas
Cogi el ampli y pa casa
Bueno el caso es que al final me he dirigido otra vez a Thomann (por e-mail) para que me digan como tengo que hacerlo para que lo gestionen ellos por UPS, y nada que voy a mensaje diario y no me contestan.
¿Alguno de vosotros le ha pasado? y me puede echar un cable, porque veo que me voy a comer el ampli ya que van a pasar los 30 dias de plazo.
Gracias y perdon por el ladrillazo