Oferta de trabajo en Thomann

dktulu
#1 por dktulu el 08/05/2013
buenas gente, he estado leyendo la primera pagina del post, solo el titulo ya me interesa muxisimo....

pues bueno, ace un tiempo que escuxo muxo idm, me parece un estilo brutalmente bueno.

el kaso eske tengo unos kolegas kestan empezando con el ableton, pero ellos tienen pc y lo usan para acer hartek i cosillas mas sencillas.

io por suerte aora tengo un iMac y me mola el idm. he encontrado el ableton pero no el activation key que te pide para acabar teniendo el programa entero.

me a encantado ver a gente corriente que able sobre este tema, ya veo que llego muy tarde al post, pero aver si podriais ayudarme a empezar en este mundillo de la produccion. la verda eske stoy muy verde, es algo completamente nuevo para mi.

mas que nada os cuelgo este mensaje para ver si podriais decirme que programilla me iria mejor para lo k kiero acer, y algun consejo para empezar a darle.

muxas gracias, asta pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#2 por Gabriel Gómez el 08/05/2013
:?
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 08/05/2013
hola tengo unos technics 1210 mk5 y podria aspirar a comprarme unos m5g. Mi pregunta es: merecen la pena realmente? Hay gente que defiende los mk5 por eso lo pregunto, cual de ellos es mejor? un saludo y gracias!!
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 08/05/2013
Pues para pro tools, como no busques a ver si encuentras una m-box 1 a buen precio... creo que esa tenia 2 entradas xlr, que ademas hablaban muy bien de sus previos de micro. El unico inconveniente es que no lleva midi in/out... para eso podrias buscarte algun adaptador o hub usb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo