#108 #108
eso digo yo, ves a pitar alli,
¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Metillico escribió:Pero precisamente, por motivos políticos, estas selecciones de las que hablas no pueden participar en ningún campeonato oficial.
Tomás, no pueden porque lo impide el reglamento de la (corrijo) FIFA.
blablabla escribió:Quien te lo impide ?
pablosol escribió:eso digo yo, ves a pitar alli
Físicamente no me lo impide nadie. Pero me gustaría ver crecer a mis hijos, tener nietos...
ithosu escribió:
Físicamente no me lo impide nadie. Pero me gustaría ver crecer a mis hijos, tener nietos...
Que tonteria,ya estas presuponiendo que te van a dar una paliza,= te piensas que todos los que vamos a ver nuestra seleccion autonomica vamos con cuchillos y bates de beisbol y que somos violentos
blablabla escribió:Que tonteria,ya estas presuponiendo que te van a dar una paliza,= te piensas que todos los que vamos a ver nuestra seleccion autonomica vamos con cuchillos y bates de beisbol y que somos violentos
Bueno, he visto la clase de gente que va a esos partidos y no dudo de que como tu habrá muchos con dos dedos de frente. Pero también hay otros muchos que responden a un perfil que todos conocemos y que no creo que se andaran con chiquitas ya que han demostrado en otros ambientes de lo que son capaces.
Por cierto, lo de "que tontería", creo que está de más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo