¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

víctor m.
#97 por víctor m. el 25/05/2012
pues me gusta tu musica miguel ,tiene aire flamenco y eso me chifla aqui tienes mi recien estrenado space ,para que lo veas y me agreges por que yo no se como se ace :oops: :oops:
el link http://www.myspace.com/wwwmetodico
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
víctor m.
#98 por víctor m. el 25/05/2012
Que no me toquen a Amy.
Su trabajo suena caliente, sudoroso y humeante.
No juega en la misma liga que Britney y compañia. [-X
Subir
Metillico
#99 por Metillico el 25/05/2012
[ Imagen no disponible ]

Creo que no se deben discutir sobre las capacidades de cada uno para hacer música, o del TALENTO, sino de como se adaptan los equipos a cada usuario, en función de sus necesidades (estudio, directo, entretenimiento...)

Yo prefiero Yamaha, kuwzweil o Clavia.

En definitiva porque jode gastarte casi medio kilo en una WS para que luego no te guste...

salu2!
Subir
castleotto mod
#100 por castleotto el 25/05/2012
Hola amigos, tengo el cubase SX 2.2 y una tarjeta de sonido externa Sound Blaster Audigy, y mi problema es el siguiente: cuando intento grabar audio con el micro ó la guitarra, a pesar de que se mueven los indicadores y queda reflejado en pantalla el espectro de la señal al tocar, no se percibe sonido alguno, osea que no suena nada de nada, sin enbargo todo lo que sea midi lo reproduce perfectamente. No se ya donde tocar o que configurar... ¿¿¿Qué hago???
Subir
víctor m.
#101 por víctor m. el 25/05/2012
Si necesitas arreglos o produccion ,masterizacion de temas,grabar voces,guitarras.. ponte en contacto conmigo,home estudio insonorizado,cabina para voces,micros y cascos akg,Cubase,Logic..buen ambiente y precios asequibles,trabajos impecables,pruebas sin compromiso y seriedad.Varios estilos(Hiphop,reggeton,pop,dance,rock,baladas,..).Ubicado en Parla(Madrid)
Posibilidad de hacerlo todo por internet.Puedes visitar mi web ( http://www.musiccesar.com ) para hacerte una idea de mi trabajo y ver fotos del estudio,si teneis alguna duda o necesitais algo,poneros en contacto conmigo ,un saludo,Cesar.
Subir
davygrolton
#102 por davygrolton el 25/05/2012
hola! bueno solo quería decirte sobre la escuela publica, no se tu las opciones que tienes para entrar, yo llevo 2 intentando entrar para entrar técnico superior de sonido, mas bien por ahorrarme la millonada que cuesta un privada, y ya desistí me di cuenta que nunca me van a dar plaza, hay mucha gente que quiere hacer sonido y yo al ser técnico en segundo grado en turismo no tengo prioridad, siempre quedo en la lista de espera. Creo hay pocas escuelas de fiar que cuesten menos de 6000 euros, su conoces alguna pues avísame, supongo que aprender se aprenderá bastante, en los dos casos privada o publica, pero también influirá mucho tus ganas de aprender y los profesores que tengas.salu2
Subir
ithosu
#103 por ithosu el 25/05/2012
El día que haya gente que pueda ir a pitar los himnos de Cataluña y País Vasco a un partido entre selecciones autonómicas sin que haya ningún problema y los políticos nacionalistas pidan con la misma vehemencia respeto a la libertad de expresión de los que lo hagan, ese día seré el primero en alabar a cualquiera que pite al rey o al presidente de la república o a la madre que lo parió.

Mientras tanto, seguiré pensando que hay una doble vara de medir clarísima entre lo que significa mofarse de España, muy de moda y muy alabable y defendible hoy en día, y mofarse de los nacionalismos, que automáticamente significa ser tachado de ataque furibundo a tradiciones, culturas, idiomas, históricos territorios, etc.
Subir
sustain
#104 por sustain el 25/05/2012
lo que puedes hacer es mandar un pedazo de la pista de voz a ver como es que suena
Subir
pepecoupe
#105 por pepecoupe el 25/05/2012
El Gimp: http://www.gimp.org/macintosh/.

Saludos

Tana
Subir
Metillico
#106 por Metillico el 25/05/2012
:lol: :lol: :lol:

en fin... no lo entendeis... no me refiero a si ¿músicos = porteros de discoteca = djs?, sino a the who destrozando la habitación del hotel, a paul en el areopuerto con la maria, o marilyn manson contando las historias de su abuelo pajero... esa salsita extra del mundo del rock!

por cierto, tampoco creo q fabricar otra britney nueva sea tan facil... ni de coña vamos, si así fuese habría muchas más...

¿pero no habeis visto ese intento continuo de formar marionetas llamado OT?, ¿cuantos de los sacados del molde les han salido realmente productivos?, ¿cuantos han caido en el olvido?

en fin, de todos modos esto va a seguir igual... así que podeis seguir con la quejumbre esa, o disfrutar de ese grandioso momento de nuestra nueva britney potota.

y yo digo, viva la britney potota y endrogá!
Subir
jordi74
#107 por jordi74 el 25/05/2012
(Se dice "el amor brujo" de Manuel de Falla)

Mompou! =D>
Subir
blablabla
#108 por blablabla el 25/05/2012
Pense que a lo mejor alguien ya lo habia pasado y era tan facil como un "apt-get install msttcorefonts"

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo