Pues ami tambien me pasa ese tipo de musica y sabe hechar desmadre children of doom y para mi gusto a mi si me hacen unas guitarras excelentes las v ya que son comodas para hacer solos y suenan excelentes...
pos para mi las V son lo mas comodo del mundo para tocar de pie y para tocar solos, y para tocar sentado, te pones la forma de v entre una pierna y de p*ta madre.
Mastil fino, la mayoria 24 trastes, y ningun impedimento que te impida hacer solos comodos, estan pensadas para eso.
A mi me gustan las v como dicen estan pensadas para el metal, aunque para las ritmicas mi favoritas son las Les Paul.
estoy de acuerdo contigo, son guitarras incomodas, el brazo queda "colgando" de cierta forma y es muy incomodo tocar, no me gusta mucho la apariencia tampoco... dentro del estilo metal y sus derivados se usan guitarras asi, tambien se usan las de rayo y la verdad que las prefiero, pero las mejores y mas comodas sin duda siempre fueron las stratocaster, saludos
Children molan! pero soy más de metalcore... las explorer aún, pero las flying V, son realmente incómodas para mi.
una que me mola mucho es la Gibson Explorer gothic... quien la cazara:aplausos:
Los children son la ostia, aunque ya no me gusta demasiado el camino que han tomado. En cuanto a lo de las guitarras en V pues... para mi son bastante incomodas de tocar sentado. Eso sí, es una flipada ver una así en un directo.