Gracias!
Opiniones: BEHRINGER UCG102 GUITAR LINK
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
No seais torpes, comprad directamente de china que es muchisimo mas baraato. Y lo compre y me va de maravilla y llevo con el mas de un año y lo actualizo a traves de la pagina de behringer.
Toma por unos 14 lebros http://cgi.ebay.es/New-Guitar-to-USB-Interface-Link-Cable-PC-MAC-Recording-/270582551494?cmd=ViewItem&pt=UK_Home_Garden_CD_DVDStorage_SM&hash=item3efffa13c6
Toma por unos 14 lebros http://cgi.ebay.es/New-Guitar-to-USB-Interface-Link-Cable-PC-MAC-Recording-/270582551494?cmd=ViewItem&pt=UK_Home_Garden_CD_DVDStorage_SM&hash=item3efffa13c6
anjomasi escribió:No seais torpes, comprad directamente de china que es muchisimo mas baraato. Y lo compre y me va de maravilla y llevo con el mas de un año y lo actualizo a traves de la pagina de behringer.
Toma por unos 14 lebros New Guitar to USB Interface Link Cable PC/MAC Recording en venta en eBay.es (finaliza el 20-ago-10 04:27:30 H.Esp)
mierda viejo, en verdad te llegó desde hong kong??
como le hiciste?? osea como pagaste o que??
Buenas gente,
¿sabeis si se venden en tiendas fisicas este tipo de cacharros?
Y un par de preguntas mas :P
Serian compatibles con Macs ?
y si lo fuera, yo uso el Logic Pro, asi que me gustaria saber si me valdria para grabar pistas con este programa.
Muchas preguntas jeje pero llevo poquisimo tiempo (2 dias) con una electroacustica y no se ni por donde empezar XD
Gracias por adelantao .Un salu2
y si lo fuera, yo uso el Logic Pro, asi que me gustaria saber si me valdria para grabar pistas con este programa.
Muchas preguntas jeje pero llevo poquisimo tiempo (2 dias) con una electroacustica y no se ni por donde empezar XD
beginer escribió:Buenas gente,
Claro que se venden en tiendas físicas.
Y sí, lo puedes usar en mac con Logic sin problemas, yo lo he hecho.
ithosu escribió:Claro que se venden en tiendas físicas.
Y sí, lo puedes usar en mac con Logic sin problemas, yo lo he hecho.
Muchas gracias , pero al final ,como me tenia que comprar un ampli, me he hecho con un Mustang I y resulta que tiene para conectarlo tambien al pc/mac por usb y segun me ha dicho el de la tienda, es como si tuviera una interface de esas.
Creo que he triunfao sin quererlo, 2x1 XDD
Salu2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo