gaspar escribió:
puede que lo que haga sera salir del foro y no porque no me guste aprender!!
La educación, o la falta de la misma, no es excusa para querer aprender y corregir nuestros fallos. Es cuestión de interés..
Y Gaspar, hombre, no creo que sea para tanto.. no creo que haga falta irse, ni creo que te estén corrigiendo a cada post que escribas. Tu aquí estas bien, y si alguien te indica algo que esté mal escrito, no te lo tomes a pecho, que es tan solo por mejorar no por señalar que seas peor que el resto. Como tu dices, eres un analfabeto "culto", y esos son mejores que los "listos" del culo jajaja..
Trabajo con gente que o no ha tenido posibilidad, o no ha querido estudiar nada en su vida, salvo lo obligatorio. A veces les corrijo y les indico como escribir algo. Al principio a alguno le sentó mal, hasta que les haces ver que aquí todos somos iguales y que tanto el mas listo como el mas tonto, al final.. se muere. Y si les corrijo es tan solo para que no tengan verguenza al estar en la empresa de nadie y tener que escribir algo y no saber como es.. El saber no ocupa lugar, solo es cuestión de interes..
Así que las faltas se pasan, se indican si son muy flamantes y se aceptan las correcciones por una mejora personal..
En cuanto a las distintas formas de decir lo mismo, aconsejo a alguien ver la serie El Recluso.. oir hablar a los presos mejicanos y entenderlos sin pensar que han dicho, no es facil, jajaja..