Revenant: yo entiendo que por contestar rápido puedas olvidar un acento, se te quede en el aire alguna h, o le pegues como muchos al haber vs a ver..
Pero de ahí, a cosas como esta hay un mundo. Es cuestión de querer o no querer, que creo que es de lo que va el asunto.. Se puede cometer el error de escribir algo mal. No creo que se deba estar señalando a cada vez que uno se equivoca, pero sí debemos mirarnos de vez en cuando antes de soltar algo como por ejemplo:
#7 por lance el 29/12/2008
Yo tengo ese mismo problema pero he aqui abre la punta su vez que el cable de plano esta muy mal ya le cortas unos 5 cm o 10 depende de que tan maltratado este el cable y si vez que ni asi funciona lo que vas a tener que hacer es comprarte otro yo te recomiendo los cables monster no son tan caros y vieras que duran un buen a mi hermano ya le duro 4 años claro trata los cables(baratos o caros) con cuidado por que un cable mal tratado siempre se te falseara. saludos:saludo:
#1 por ludwig845 el 28/05/2011
hace un par de dias me llego una guitarra con floyd y esta genial no se desafina ni nada
pero al principio en la tuerca en la que estaba puesta la palanca no estaba bien puesta pero lo solucione apretando donde estaba ensanblando me duro un rato sin problema pero ahora el problema es que la palanca no se queda en su lugar esta puesta y no se sale pero queda muy floja y vi en un video que se ajusta con la llave alen una cosa pero ese no lo tiene tambien que tiene otra entrada para lave allen atras en los muelles pero no hay nada entonces como lo aprieto?
Unas comas, unos puntos.. no hacen mal a nadie.
Despues de un post así, creo que nadie debe molestarse si se le comenta el tema de las comas.. por ejemplo.