Es cierto que no entiendo la actitud de algunos vendedores, pero allá ellos ¿no? Me refiero a que si pones en el filtro de compraventa que te ordene los anuncios de más antiguos a más nuevos, hay guitarras en venta ¡¡¡DESDE EL AÑO 2011!!! Sí, amigos, desde el año 2011. Hay guitarras que a mí me hacen muchísimo tilín pero cuyos vendedores han mantenido en venta con precios desorbitados desde hace más de 3 años. Pero bueno, allá ellos ¿no? Es su problema. Si no consigue vender la guitarra el problema no es suyo.
Si buscas o esperas, en este foro se pueden encontrar verdaderas gangas.
Lo que sí podría achacarse ante esta actitud es a la contaminación del foro de compraventa (es por generar algo de controversia ) Si un anuncio lleva más de tres años y no se ha vendido ¿Qué coj...s hace en el foro de compraventa? Algo pasa con ese anuncio ¿no? Y lo único que hace es ocupar memoria y espacio en el foro de compraventa ¡A la hoguera con esta peña!
Haciendo algo de auto-crítica, yo tengo un anuncio que lleva la tira de tiempo ahí puesto y no se vende. Le puede pasar a cualquiera.