Jopé, la discusión de siempre

. Cada uno compra y vende al precio que le da la gana. El mercado se regula solo. Si pones un precio muy alto a las fotos del anuncio de tu guitarra le saldrán telarañas porque la gente no es tonta. Puede triunfar un pillo pero no es lo normal.
Es cierto que no entiendo la actitud de algunos vendedores, pero allá ellos ¿no? Me refiero a que si pones en el filtro de compraventa que te ordene los anuncios de más antiguos a más nuevos, hay guitarras en venta ¡¡¡DESDE EL AÑO 2011!!!

Sí, amigos, desde el año 2011. Hay guitarras que a mí me hacen muchísimo tilín pero cuyos vendedores han mantenido en venta con precios desorbitados desde hace más de 3 años. Pero bueno, allá ellos ¿no? Es su problema. Si no consigue vender la guitarra el problema no es suyo.
Si buscas o esperas, en este foro se pueden encontrar verdaderas gangas.
Lo que sí podría achacarse ante esta actitud es a la contaminación del foro de compraventa (es por generar algo de controversia

) Si un anuncio lleva más de tres años y no se ha vendido ¿Qué coj...s hace en el foro de compraventa? Algo pasa con ese anuncio ¿no? Y lo único que hace es ocupar memoria y espacio en el foro de compraventa ¡A la hoguera con esta peña!
Haciendo algo de auto-crítica, yo tengo un anuncio que lleva la tira de tiempo ahí puesto y no se vende. Le puede pasar a cualquiera.