No sé compañero.
Pero te conmino a que hagas una reflexión... ¿cada cuanto tiempo se vende una red special en esa tienda? (que no sé cual es)...
Ese es otro problema.. si es una tienda fisica tiene los precios del dia que compraron el producto, y si hace dos años, habrán pagado por ella el precio que tuviese ese modelo hace dos años.
Otro compañero ya habia comentado el tema de stock de las tiendas físicas... queremos que tengan un buen surtido de productos, desde los mas usuales a los mas raros, pero que a la vez actualicen los precios... para eso sería necesario que además hubiera circulacion del stockaje es decir, que rule, jejeje, se renueve con la venta de los productos.
Habrá cosas mas baratas pal comun de los mortales y las cosas pa los "especialitos" que si estaban en stock llevarán algún tiempo acumulando polvo en sus estanterías.
Aqui no hay nadie que esté "despotricando" de las tiendas alemanas, sino dando a conocer una situacion concreta, que es que a mi parecer, las tiendas on-line españolas se van aproximando en servicio y precio a las alemanas.
Por cierto, aún no he visto tienda on-line española que venda puas, cuerdas y demas adminículos al mismo precio que en alemania.