#672 Si defines el flamenco como género folclórico, empezamos mal. Muy mal. Y tus “alcances” sobre el mismo quedan claramente delimitados. Así que no sé yo que podrías aportar a ese análisis.
Yo porque la ponen en el arradio cada día sino tampoco......
#674 Me disculpo por no expresarme correctamente, quise decir: Si nos pudieras comentar sobre Flamenco de manera didactica.
Sin embargo, creo que convendría abrir un nuevo hilo dedicado a ese genero.
#675 Creo que esa pregunta la lanzaste paginas atrás, no se a que viene la mención nuevamente.
Por lo demás, reafirmo la propuesta innovadora de Rosalia y reitero la invitación de revisar material sobre ella en la red. Mencioné a Jaime Altozano, a quien respeto, solo por evitar el tedio de volver a escribir lo que esta plasmado en paginas anteriores de este hilo. También veo con agrado que cada vez hay mas aficionados a la música de Rosalia (encuesta en el encabezado de este hilo).
Mira, sinceramente, te lo digo con todo el respeto, a mi me parece genial que defiendas lo que quieras y no seré yo quién te critique por ello, pero que sentido tiene que en un foro de guitarristas entres a hablar de personajes como maluma o Vito C, dudo que haya mucha gente por aqui que sepa de quien estás hablando, yo el primero. La crítica no es por defender que eso es música, yo no estoy de acuerdo pero respeto tu postura, pero es que aquí nadie sabe quien coño es Vito C, eso espero....
#681 Veo que eres relativamente nuevo en el foro. Te copio la descripción del Foro General, que es donde esta este hilo: Foro dedicado a la discusión de aquellos temas sobre música y guitarras que no encajarían en ningún otro apartado.
Y, te agradezco por el respeto, es reciproco. Pienso que con ese "ingrediente" siempre se puede conversar de manera alturada sobre cualquier tema.
Ah! sobre Vico C, creo que tu solo puedes averiguarlo googleando un poco. Notable pionero en la música pop urbana actual.
Baneado
No serás Victor Lenore? Me atosiga en facebook con las mismas cuestiones.