Bueno pues aquí tenemos “VERANO DEL 95”,el adelanto del nuevo disco de Rulo y la Contrabanda...personalmente no me dice nada,creo que ha perdido totalmente la poca esencia rockera que le quedaba desde que dejó La Fuga y se acerca claramente a las radiofórmulas. Qué os parece?
¿Qué os parece lo último de Rulo y la Contrabanda?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
mod
Me parece un tema muy bien producido, me gusta el sonido de baterías y guitarras y como empasta todo, me recuerda un poco a Fito en algunos pasajes, pero así en una primera escucha me parece un tema prescindible, no me dice gran cosa, melodías y acordes ya muy trillados, no sé... en mi opinión le falta algo, me resulta flojo.
De hecho Rulo siempre me ha parecido un poco moñas, flojo, incluso cuando estaba en La Fuga, con alguna excepción, temas melancólicos, letras intentando ser ingeniosas, pero que a mí no me llegan, y con metáforas y metonímias que a veces me llegan pero otras veces no, como que lo intenta pero no llega. Es como que le falta madurez en las letras. Y en mi opinión sera siempre como la eterna futura promesa del ciclismo: Gorospe. Nunca ganó nada
De hecho Rulo siempre me ha parecido un poco moñas, flojo, incluso cuando estaba en La Fuga, con alguna excepción, temas melancólicos, letras intentando ser ingeniosas, pero que a mí no me llegan, y con metáforas y metonímias que a veces me llegan pero otras veces no, como que lo intenta pero no llega. Es como que le falta madurez en las letras. Y en mi opinión sera siempre como la eterna futura promesa del ciclismo: Gorospe. Nunca ganó nada
mod
Mientras hago mis labores en casa y aprovechando la ocasión me he puesto a repasar un poco los temas de este chico y su grupo y bufff... yo le recomendaría ir a un psicólogo, pobrecito, es una víctima continua, un mártir, una tristeza continua Jopéee... Tiene por ahí una canción que más o menos viene a decir que sería capaz de llegar a ser una puta mierda con tal de conseguir el amor de una chica, pero vamos, en plan llegar a rebajarse a la mínima expresión ¡Pobre...!
Yo le recomendaría que utilizase alguna otra temática en las canciones, algo de ironía, humor, política, revolución social, no sé...
Tiene otra canción que se le nota que ha escuchado bastante a Sabina, me recuerda al "Así estoy yo sin ti", pero se le queda bastante atrás.
También se le nota la influencia de Robe Iniesta.
Los temas de La Fuga, antes de Rulo y la Contrabanda, son algo más cañeros. Supongo que en la composición intervendría alguno de los guitarristas o algo así.
Yo le recomendaría que utilizase alguna otra temática en las canciones, algo de ironía, humor, política, revolución social, no sé...
Tiene otra canción que se le nota que ha escuchado bastante a Sabina, me recuerda al "Así estoy yo sin ti", pero se le queda bastante atrás.
También se le nota la influencia de Robe Iniesta.
Los temas de La Fuga, antes de Rulo y la Contrabanda, son algo más cañeros. Supongo que en la composición intervendría alguno de los guitarristas o algo así.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo