¿Qué os parece lo último de Rulo y la Contrabanda?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Me suena a radio fórmula si, pienso que ha hecho un Fito en toda regla “entiéndase”
Dejó Platero para hacer una música que llega a mucho y más amplio público y no solo a los Roqueros que escuchábamos a Platero.
(Que conste me encanta Fito)
De echo la canción De Rulo me suena a Fito, ese acorde B después del C,G Del estribillo me suena muy Fito.
Habrá que escuchar el disco entero a ver qué tal.
Dejó Platero para hacer una música que llega a mucho y más amplio público y no solo a los Roqueros que escuchábamos a Platero.
(Que conste me encanta Fito)
De echo la canción De Rulo me suena a Fito, ese acorde B después del C,G Del estribillo me suena muy Fito.
Habrá que escuchar el disco entero a ver qué tal.
No se puede comparar a Rulo con Fito..Fito aun conserva en sus temas ese rollo rockero que tenia con Platero, aunque mas elaborado, y como dicen, mejor acompañado, con guitarras mas cuidadas. Rulo va buscando una formula mas comercial, mas pop, mas del publico poco exigente. Aqui, es logico que eso no nos guste.
Baneado
Siempre me ha parecido una puta basura y lo siento, y ahora que quiere convertirse en un Fito por las bravas. Y el tipo no ha entendido nada.
Fito y los Fitpaldis a mi me en-can-tan. Es llegar a un punto por una madurez y un sentir, una evolución artística palpable en la tremenda calidad de las producciones y sobre todo, esas guitarras celestiales. Te pones los cascos y es una experiencia. Y mira que a mi me cuesta todo ese rollito del que venía, y tal y tal. Pero con Fito hay que descubrirse.
Una música acorde a una edad y una manera de ver las cosas evolucionada de acuerdo al talegazo de los años.
Fito y los Fitpaldis a mi me en-can-tan. Es llegar a un punto por una madurez y un sentir, una evolución artística palpable en la tremenda calidad de las producciones y sobre todo, esas guitarras celestiales. Te pones los cascos y es una experiencia. Y mira que a mi me cuesta todo ese rollito del que venía, y tal y tal. Pero con Fito hay que descubrirse.
Una música acorde a una edad y una manera de ver las cosas evolucionada de acuerdo al talegazo de los años.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo