No es de ahora, ya hace años pero hace unos días me jodieron bien.
Llevo buscando meses un ampli en concreto, y por todos lados está fuera de stock, hasta en tito Tomás etc... En todos lados menos en España que parece que la gran mayoría de tiendas tienen stock.
Miro tienda a tienda y ponen EN STOCK!! o ponen ÚLTIMAS UNIDADES!!! Algunas es cierto que ponen SIN STOCK pero vamos, muy pocas. Así que a las que pone stock voy llamando una a una y la respuesta es, AHHH BUFFF EL STOCK DEBE ESTAR MAL, NO TENEMOS AHORA MISMO.
El otro día en una tienda que no pondré el nombre pero no tienen teléfono, les contacto por mail si tienen en stock dicho ampli y me contestan que sí. Cojonudo, vel que se puede financiar con Cetelem y lo quiero financiar a 3 meses, sin problemas. Tramitan con la financiera etc, me conceden la financiación y hoy me llaman y dicen, "PERDONA POR UN ERROR EN LA WEB NO TENEMOS STOCK, PENSÁBAMOS QUE SI HABÍA PERO NOS CONFUNDIMOS DE MODELO".
Bien, pues tengo un crédito concedido de Cetelem y no tengo el ampli. Por suerte la tienda en este aspecto se ha portado muy bien y se van a hacer cargo de solucionarlo de cualquier manera. Ya veremos.
Tanto cuesta tener el stock actualizado??