#1765 era la teleca de cuerpo California y mástil SX???
Y dices q son del aliexpress?
Hasta ahora todo lo que vende están en el Aliexpress bastante más baratos (y si compras por lotes allí, aún más). Pásate por su perfil y consulta el apartado «Actividad», verás la trayectoria del tipo este y como se lo han ido desmontando, aunque ya ha conseguido vender varios, para cabreo de los compradores al saberlo después.
En los últimos enseñaba unas fotos de cajas de válvulas General Electric NOS, que son difíciles de encontrar y carísimas, y las que traía eran unas chinas habituales reconocibles por el logo.
Este de hoy ya no me he parado a buscarlo en el Aliexpress, pero vamos, se reconoce perfectamente su procedencia china, porque es una variante más de los que hacen allí, con sus LED de colorines y tal.
Ah, y las marcas de OK del paso de controles por la cadena de la fábrica, que ni se las ha quitado el tío y dice que es «fabricado de forma artenasal y con componentes de alta calidad».
Cada quince días, lo mismo con este pájaro.
Pues colgádselo alguno en los comentarios para advertir a los compañeros, que ya le ha entrado alguno a preguntar, y a mí y a otros que le levantamos la liebre otras veces nos tiene bloqueados el payaso este.
Acabo de denunciarlo a la administración, una vez más. Como os decía, nos tiene a varios bloqueados y no podemos escribirle ni dejar comentarios en sus anuncios ni en el muro de su perfil. Hablando de su muro, no estaría mal que alguien le levantara allí la liebre, que no se puede borrar lo que ahí se ponga y quedaría como advertencia futura, que lleva así meses y de vez en cuando se saca un pellizco engañando a compañeros.
Hola, por las fotos es difícil saber si es el mismo, pero como comenta Miguelanxo, anteriormente ya vendía ese tipo de previos de aliexpress.
De momento lo voy a reportar, a ver que opinan los administradores.
Vaya tela con el tio,qué jeta!!
A mí no sé qué pasa, pero no me abre el enlace que puso toni diaz en #1770 (debe de ser porque mi navegador no me abre publicidad ni enlaces a eBay y Aliexpress, sino es a las páginas directas, misterios de la informática). De todos modos, me tiene bloqueado.
Que engaña está claro: dice que es «fabricado de forma artenasal»; ¿alguien conoce a algún manitas de la electrónica que le ponga las etiquetas de OK del control de calidad a lo que fabrica? Eso viene de una fábrica y el muy zoquete ni se molesta en quitarle esas etiquetas.