withthc escribió:creo que por preguntar y cuestionar algo de lo que crees que estás seguro no es joder el anuncio a nadie.Lo que está claro es que contesta mal porque le habéis jodido el an7ncio y la venta.
De todos lo comentarios que leo en los anuncios, en su mayoría, pocos hacen alusión al precio. La mayoría presentan dudas respecto a lo anunciado que tienen que ver en la configuración o en la añada del instrumento.
Si es verdad que cuando la cosa se pasa de castaño oscuro pues puede haber un poco de ensañamiento, como el caso de la epiphone gibson firmada por Aerosmith, que era de escándalo.
De los comentarios en general he aprendido más que del propio foro, principalmente porque entran directos al tema atañe en el anuncio. Para mi las Gibson no son guitarras que me conquisten, pero por ejemplo, el caso de esta tarde, del tema de agujeros pues algo había oído pero he aprendido mucho hoy y mañana buscaré más información en la web, pero por enriquecimiento personal.
En resumen, al que le molesten los comentarios, pues tiene otros sitios donde no se permiten, aquí en el foro se está para progresar en conocimientos y en sociabilidad.
A los sobrados de soberbia.... puerta.