Cuidado con las fechas de entrega de Arde Madrid / Microfusa!

Edurain
#49 por Edurain el 04/06/2024
cuando le das al buscador de modelos de guitarra te salen tiendas como si tuvieran stock, como decis de 10 a 15 días, y es mentira, es para que te metas en su pagina e igual te llevas otra cosa.
Por otro lado hay tiendas que dejan las antiguas guitarras y cuando miras precios, te sale el que ponen cuando la tenían, el mismo tema para que te metas en su web...
Son los truquillos de las empresas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
El Sheriff
#50 por El Sheriff el 04/06/2024
Si veis esas prácticas cuando usáis el buscador, podéis denunciar esos anuncios que aparecen como que tienen stock a Google.

Si comprueban que es algo habitual, hasta les pueden bloquear la cuenta y desaparecer del buscador hasta que tengan saneado su feed.
Subir
2
Tetra_Brik
#51 por Tetra_Brik el 05/06/2024
Yo he escrito a varias tiendas con buenas ofertas en "consultar disponibilidad" y la mayoría o no contestan, o si te contestan te dan largas o no te dan fecha. Aún no he recibido fecha de ninguna de mis consultas. Con lo cual, están jugando con las ilusiones del personal.

Y en el caso que nos ocupa aún es más sangrante, porque ofertan un producto con entrega 5-9 días que es falso.

Sé que no sirve de demasiado, pero por ahí van quedando mis reseñas en google. A ver si aunque sea un poquitín les duele...
Subir
4
Ricardo_R
#52 por Ricardo_R hace 1 semana
Reabro el hilo para comentar mi experiencia con Alteisa, les pregunto por el WhatsApp las specs de una Charvel para asegurarme que es la que quiero pues esta ciento y pico euros más barata que en los almacenes más famosos, me confirman que es ese modelo y hago el pedido y lo pago con tarjeta. 
Veo que no me confirman el pedido, culpa mia porque el correo de confirmación estaba en la carpeta de spam, se lo comento por el WhatsApp y me lo comenta, pero también me comenta que la guitarra viene de Charvel Europa, que tienen stock y está en trámite, pero el tiempo de entrega se me va ya a los 15-20 días...
Habrá que cargarse de paciencia y esperar que todo vaya bien, pero ahora ni se si la guitarra me la envían a mi desde Charvel, si va primero a Alteisa y luego ellos me la manda a mi, tampoco te especifican nada del tracking del pedido, vamos que se que me la han cobrado, pero del resto a armarse de paciencia.
Por una parte pues asumo que es lo que hay, pero en un artículo de ese precio no me parece el proceder más adecuado, a tener paciencia y esperar que al menos cumplan el plazo de entrega que me dan que es del 21 al 25, al final lo barato sale caro...
Subir
1
Jorgiyu
#53 por Jorgiyu hace 1 semana
Pues yo tengo que sumarme también a este hilo.
Hace unos días me saltó una oferta de una Jackson Rhoads pro en Arde Madrid a un precio bastante interesante asíque les mandé un mensaje para consultar el plazo de entrega y me dijeron que efectivamente no tenían stock y que tardaría en llegar unas cuatro semanas.
La espera es larga pero el precio es bueno y la guitarra me gusta asíque la compré y me mandan hoy un mensaje que no tiene stock tampoco el proveedor ni fecha de entrada prevista, que o me hacen una devolución o si prefiero alguna otra guitarra que tengan en stock..... La anuncian hace unos días, de echo la oferta aún sigue en su página web y ni siquiera el proveedor sabe cuando va a volver a entrar si es que vuelve.
Creo que Arde Madrid pasa directamente al final de mi lista y desde luego nunca más sin stock en tienda 
Subir
2
Tetra_Brik
#54 por Tetra_Brik hace 1 semana
#52   #53  

Es que da muchísima rabia que se hagan ofertas para guitarras que no hay en stock.

Yo en Txirula les consulté 2 veces acerca de guitarras que estaban muy bien de precio pero que no estaban en stock. Les pregunté para cuando estarían y no recibí contestación ninguna de las 2 veces.

Son reclamos que ponen para que piques con alguna otra. Es una burla.
Subir
3
Ricardo_R
#55 por Ricardo_R hace 1 semana
#54 El rollo es que la compran con tú dinero, una vez que la pagas le hacen el pedido al importador Europeo, en mi caso al menos al ser un modelo nuevo parece ser que hay Stock en el proveedor e imagino que el pedido les llega primero a ellos y luego te lo envían, pero si por lo que sea hay algún problema el dinero por delante lo has puesto tú...
Subir
1
Tetra_Brik
#56 por Tetra_Brik hace 1 semana
#55 pues mal me parece su proceder, pero al menos el producto y la oferta "existen".
Subir
3
Ricardo_R
#57 por Ricardo_R hace 1 semana
#56 Esperemos que si, el caso es que tú dinero lo tienen ellos y tú producto está a saber donde...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo