Cuidado con las fechas de entrega de Arde Madrid / Microfusa!

Edurain
#49 por Edurain el 04/06/2024
cuando le das al buscador de modelos de guitarra te salen tiendas como si tuvieran stock, como decis de 10 a 15 días, y es mentira, es para que te metas en su pagina e igual te llevas otra cosa.
Por otro lado hay tiendas que dejan las antiguas guitarras y cuando miras precios, te sale el que ponen cuando la tenían, el mismo tema para que te metas en su web...
Son los truquillos de las empresas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
El Sheriff
#50 por El Sheriff el 04/06/2024
Si veis esas prácticas cuando usáis el buscador, podéis denunciar esos anuncios que aparecen como que tienen stock a Google.

Si comprueban que es algo habitual, hasta les pueden bloquear la cuenta y desaparecer del buscador hasta que tengan saneado su feed.
Subir
2
Josean
#51 por Josean hace 4 semanas
Yo he escrito a varias tiendas con buenas ofertas en "consultar disponibilidad" y la mayoría o no contestan, o si te contestan te dan largas o no te dan fecha. Aún no he recibido fecha de ninguna de mis consultas. Con lo cual, están jugando con las ilusiones del personal.

Y en el caso que nos ocupa aún es más sangrante, porque ofertan un producto con entrega 5-9 días que es falso.

Sé que no sirve de demasiado, pero por ahí van quedando mis reseñas en google. A ver si aunque sea un poquitín les duele...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo