#975 Pues las Highway one eran una m...
¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Baneado
Baneado
Acabo de ver una strat american standard 2011 a precio de american special nueva a estrenar.
Soy yo o es precio justificado?
No se, si esto fuera así en el mercado de coches usados, se colapsaría el negocio.
Es decir, si tienes un Volvo del 2011, comprado por 30.000 pavos, y ahora lo quieres vender por 26.000 o 27.000, se van a reir en tu cara.
Y los coches son objetos con muchísimo más valor. No se...
Soy yo o es precio justificado?
No se, si esto fuera así en el mercado de coches usados, se colapsaría el negocio.
Es decir, si tienes un Volvo del 2011, comprado por 30.000 pavos, y ahora lo quieres vender por 26.000 o 27.000, se van a reir en tu cara.
Y los coches son objetos con muchísimo más valor. No se...
Yo esta mañana he visto un anuncio aquí en el foro de un usuario que quería comprar una squier jazzmaster y decía algo así como: "no me ofrezcáis guitarras de segunda mano 50 ó 100€ más baratas que nuevas, que para eso me la compro nueva". Creo que esto resume bastante el problema que hay en la compra-venta.
En gamas altas hay auténticos chollos. Por ejemplo hay varias Fender Custom shop por menos de 2000 pavos
Y guitarras de luthier o boutique también a buenos precios
Y si no, a la vuelta de la esquina está el black Friday, te la compras nueva y santas pascuas, tan sencillo como no comprar de segunda mano
Y guitarras de luthier o boutique también a buenos precios
Y si no, a la vuelta de la esquina está el black Friday, te la compras nueva y santas pascuas, tan sencillo como no comprar de segunda mano
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas