No creo que valga la pena desaprovechar el hilo en una anécdota mía, la verdad, comentada al paso de asuntos más generalizables.
Por acabar, porque ya veo que hay a quien no le parezco un bicho tan raro:
franss99 escribió:A mí me parece que sabiendo lo que sabíais ambos, tu amigo y tú, de que el pedal se podría utilizar, como mucho, cambiando los potes...pues veo:
Que le “engañáis” porque el chaval no tenía mucha idea, diciéndole que el pedal está inservible y que sólo sirve para piezas. Cosa que no era así y lo sabíais.
A ver, yo no tengo ni puta idea de electrónica (ojalá, que me ahorraría una pasta); vamos, ahora mismo ni soldador tengo en casa. Mi colega diría que menos, aunque menos es nada en este caso. Así que igual ni pa piezas acababa valiendo, pero por experiencia ambos nos temimos que no huviera que llevarlo al taller al volver a casa, porque no somos de la generación mp3, sino de la del radio-casete. Si el chaval fuera de legal y hubiera avisado que el chisme hacía un «ruidito», allí mismo hubiéramos comprobado si era por estar sucio y le habríamos enseñado a limpiarlos (y ya podría salir de él una rebajilla de diez pavos por la lección). Como no fue así, pues se quedó igual que estaba pero sin consumar el engaño y con la pasta que aceptó, y el día que aprenda a limpiarlos y se acuerde de mí igual se da cuenta de que más sabe el diablo por viejo que por diablo, sobre todo si te triplica la edad, que quien ríe último ríe mejor, que donde las dan las toman y en moto por el refranero adelante, que da muchas lecciones de vida, y así quizá se plantee ser sincero el puto chaval que me la iba a dar con queso enviándomelo si no llega a ser que finalmente nos acercamos al quinto nabo.
Y te digo más, ya por zanjar bajando a la cruda realidad. Cuando yo tenía su edad eran los ochenta, y seguramente si intentaba lo que él prentedía con dos tíos que me triplicaban la edad lo másprobable es que cobrara unas hostias de regalo y se me llevaran el pedalito o me lo hicieran comer (o me lo introdujeran por salva sea la parte). Pero no por mala leche, sino por paternalismo y darme una lección. Igual por eso no salí estafador, mira tú.
A los compañeros que sois tan samaritanos que parece que os dejaríais engañar a sabiendas, pues nada, sigo ofreciéndoos la ganga de pedal de la que hablaba en #1145 , que no os arrepentiréis, te lo jurito ¿o predicamos pero no damos trigo?
No es que no respete o no comprenda vuestras críticas, compañeros, que están bien argumentadas, pero no acabo de creérmelas, sinceramente; aunque desde luego bienintencionadas, me parecen algo falaces.
Lo que no me parece bien precisamente en este hilo es criticarme a mí y no al que me quería engañar en una venta, coño.
Venga, ya
Me voy a ver qué hay en venta, aunque ando sin un duro ya, pero en plan ver escaparates, que algo siempre se aprende y se babea mucho
¿Cómo puede haber quien se pilla un Helix y lo vende dos meses después casi 500 pavos más barato con factura, garantía y plastiquitos? a mí no me daría tiempo a aprender a usarlo ni a medias.