Existen las pastillas NANOFLEX de marca Shadow.
excelentes!!!!!
Saludos.
mahony escribió:Te voy a decir como le dijo Galileo a los inquisidores: " pero sin embargo se induce" acuerdate que hay algo que se llama inductancia mutua, y por la cercania de las bobinas puede ocurrir. Yo personalmente he tenido esos problemas con dos humbuker que trate de poner juntas
Aracat escribió:Bueno , algun adelanto significativo mas al respecto de las pastis o estamos encallados o que?
Aracat escribió:se encontraron los ojalillos , en realidad los venden como remaches, si alguien esta interesado en ello me de un toque por privi, son pequeñitos ideales para esto 4mm interior caña de 1 mm, lo ideal vamos.
mahony escribió:
Por lo que debes diseñar fino las bobinas,y quizas la cosa este en poner que sus flujos esten en un mismo sentido (prueba en contrafase tambien) pero si lo que quieres es discriminar las frecuencias mas bajas del resto con un filtro para ese canal no era suficiente?
saludos
Aracat escribió:ya decia yo.... , muy bueno esto de los moldes y demas, ponos marcas del producto que eso es la bomba , yo necesito de eso unos kilitos .
En cuanto a lo del hilo de cobre, te puedo decir que el de 0.10 no te sirve, es muy , pero que muy gordo, maximo ha de ser de 0.05, puesto que necesitarias muchas vueltas y ademas al ser gordo no te cabria en la carcasa, cuenta no menos de 8.000 vueltas por bobina si si , OCHOMIL , tengo un modelo de "bobinadora" y "Cuentavueltas" muy original.
Bueno seguimos tu post con interes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo