Un pedal que nunca he visto y que puede parecer una chorrada pero que creo que resultaría realmente útil.
Un Delay y Booster todo en uno para subir el volumen y añadir delay a los solos de un pisotón.
En esas pedaleras multiefectos sin memorías debería ir también implementado, que no es lo mismo pisar cuatro veces para entrar y salir de un solo que pisar dos.
1
El pedal de mis sueños es uno que cuando termine el bolo lo piso y todo se recoge automáticamente y aparece todo montado en el local de ensayo.
Tiene un booster que si lo piso cobro lo acordado sin necesidad de discutir.
Saludos a todos!
1
Un Whammy-Pitch Bend donde el efecto dependa de la dinámica de la púa y no del movimiento del pedal.
Mi sueño sería un pedal que consiguiera que el ampli sonara exactamente igual que un JCM 800. Dicen que ciertos pedales lo consiguen, pero yo no me lo creo.
Soy completamente austero y minimalista con mi sonido, me gustaría que el Orange Rocker 15 terror (cabezal) disponga de un pedal de expresión para controlar la ganancia, y también, como segunda función, el mismo pedal para oscilar entre el canal limpio y el canal gain.