Un pedal que colorease el sonido, con muchos colores!!! Como un Filtro o algo parecido
Baneado
Un channel strip o pres/comps/eq/whatever de estudio en formato pedal.
Hay, pero contados con los dedos de una mano.
Estan los pedales de Effectrode y el "Colour Box" de JHS, pero estaria bueno mas variedad.
Un pedal para poder modificar a distancia la configuración de tu propio ampli (Master, eq, reverb, standby,...) y no tener que sortear al bajista, pisar todos los cables y pasar por encima de la batería volcando sin querer el cubata del cantante cada vez que quieras llegar a tu ampli para tocar algo.
1
No necesito nada, estoy volviendome loco con todos los pedales y los ampkificadores.
Quiero volver a lo primitivo.
1
Una versión mejorada del octavador analógico Boss OC-2 con cero problemas en el tracking y con un mayor volumen en sus salidas, tanto limpia como octavada. Y si fuera polifónico y permitiera tocar acordes ya sería la bomba.
Y aunque se le acercan bastante, no me sirve ni el OC-3, ni el MXR BOD, ni el TC Sub´n´Up, porque ninguno de ellos me llega a sonar igual que mi OC-2 (Japan).
Para mi sería un ampli tipo "lonchera" con 2 canales con eq independiente,con un gain boost tipo ts incorporado,puerta de ruido,delay y reverb...mas o menos como el Engl Ironball SE pero con el clean mas Fender,crunch tipo plexi o Vox,rock (hard rock) Marshalero y Hi gain tipo Rectifier.
Eq;vol,gain,low,mid,treble,presence y reverb en clean y lo mismo para el canal rock,sin compartir eq,un master volume,un "solo" volume/boost, noise gate solo para el Hi gain,delay y todo configurable vía MIDI...
... poder configurar la ganancia,volumen y el tono del od incorporado ya sería lo mas...y todo por supuesto a válvulas y analógico...y todo esto por 1000/1500€ máximo...por pedir no será...
...y ya si eso chorus 80ntero en el canal limpio si cabe...😛