Te respondo mejor por aqui que por privado...asi sirve por si alguien consulta... y si no te molesta, cito el privado para que comprendan mejor la pregunta exacta
Miyavi escribió:
Buenas dave mrubio.
Te escribo este mensaje, ya que parece que no has tenido oportunidad de leer el post que escribi sobre el pedal de ecualizacion. Me llamaras pesado, pero es que tengo pensado el pedido para la semana que viene y tengo que estar bien claro ^^.
La pregunta era si el harley benton eq-100 ecualiza bien, es decir si se nota bien la diferencia en cuanto cambias el pote del centro, no se si me entiendes...
espero tu respuesta tio.
Salu2 y muchas gracias!!
A ver, si lo que te refieres al pote del centro, (que en el equalizador creo que se llaman faders o deslizadores) es si responde bien a subir o bajar los tonos medios... pues bueno, la respuesta es
si, de hecho creo que es demasiado sensible, yla subida que pega al maximo son 15 db en cada frecuencia que es bastante caña, osea si lo subieras o bajaras al maximo notarias un monton la diferencia...tanto como para molestar a los vecinos si lo subes jejeje...
Ahora bien, el cambio en el sonido creo que tambien puede depender del altavoz, ya que si no responde bien a las frecuencias que estes subiendo, quiza no notes tanto la subida, pero bueno, 15 db son muchos db, yo en el local usandolo de booster subo los medios un poquito, casi nada y un poco el de ganancia general y me pega una subida importante... me hace pensar en que ostia metera el booster de la strato eric clapton, que son 25 db...si yo con el eq lo pongo a +1 o+2 db como mucho
no obstante si puedo este fin de semana grabo algo ecualizando para que veas la diferencia, aunque no prometo nada, que tengo el fin de semana liadillo(pero lo intentare)
un saludo