buenas quizas este tema ya este gastado pero no encontre lo que buscaba asi q : estoy montando un ocd v3 pero no se mucho de electronica aunque ya lo tengo casi listo pero no se donde van los interruptores, led, cuales son los diodos que usa y la entrada de 9v. en los esquemas que encontre o no sale o no los entiendo me podrian ayudar con uno esquemas mas sencillos o por lo menos explicar como van gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, la alimentación va el positivo (cable rojo) donde pone +9v y el negativo (cable negro) en el punto justo debajo de donde pone IN esa pista tan larga en GND o tierra, el Led pues lo mas correcto es que el positivo del Led a los +9v y el negativo al interruptor, que conecta y deconecta el pedal de manera que cuando conectes el pedal también lo haga el Led y cuando se desconecte el pedal se apague, no se como enviartelo, pero si me pasas una dirección de correo te envio un pequeño esquema de como conectar el interruptor del pedal para hacerlo True-Bypass, inclusive alimentación y led
saludos compañeros, acabaste de construir el pedal?¿ lo digo xk yo también estoy interesado en montar un OCD como este,
si aunque no lo he montado en su caja suena muy bien es la distorcion que buscaba pero lo probe en un ensayo a todo volumen y lamentablemente no fue lo mismo no se si me salte algo o se aflojo algo
dejo de sonar?¿ o sonaba peor? o diferente... etc
sonaba diferente no estaba distorcionando bien quiero montarlo en su caja y volverlo a probar cuando tenga tiempo subo alguna grabacion. repito me encanta como suena es un overdrive muy bueno solo q ese dia me dejo mal
esta bueno. aunque yo use las placas perforadas me parecio mas practico aunque si logras hacer la placa sera mas facil el montaje