Pedaleras digitales obsoletas que aún te gasean (o pedales y racks)

Saruman
#13 por Saruman el 24/02/2020
Yo aún conservo y saco alguna vez mi Digitech RP-1. No se, tengo la sensación que alguna de estas suenan mejor que muchas de las nuevas! Igual es nostalgia... :D :D :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
A890BE6F-BC2F-40C4-86D5-D345C8E48B65.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Anubis
#14 por Anubis el 24/02/2020
Saruman escribió:
Yo aún conservo y saco alguna vez mi Digitech RP-1. No se, tengo la sensación que alguna de estas suenan mejor que muchas de las nuevas! Igual es nostalgia..

Las Distorsiones de Esta pedalera Son Brutales . Conectada En Stereo .suenan Fantasticas
Subir
1
alex_unbreath
#15 por alex_unbreath el 24/02/2020
Super mitica la Dg stomp de Yamaha, lo tuve en formato combo, El Dg60Fx y era un cañonazo de ampli a transistores, ideal para echarle horas y horas como dando clase por ejemplo, muy completo y sonido muy orgánico.

Una pedalera que vendí hace muchos años y que aun me trae buenos recuerdos gaseantes es la Digitech RP20, recuerdo que flipaba con su sonido en la época.
Seguramente lo probaría ahora y me sonaría a chicharra, pero tengo varios discos que grabé con ella pasado por un JCM800 y siguen sonando cañón.
Subir
rockblaster
#16 por rockblaster el 25/02/2020
A mi siempre me ha gaseado el Eventide H3000; en mi juventud era mi sueño dorado e inalcanzable. Aun hoy en día con el porrón de años que tienen encima no son nada baratos (como para comprartelo por nostalgia), pero que feliz hubiese sido con mis 14 añitos y un eventide bajo el brazo.

71223828d5ca197a84cb288a8d7dc-2519150.jpg

Otro cacharrito que siempre me ha gaseado con simpatía es la BOSS ME5, si no me equivoco, la primera pedalera multiefectos de la casa; no se si algún día me la llegue a pillar.

7b6b85fad5d9159bf19e9efade8e1-2519150.jpg

Hay muchos más, pero ya hace sueño... igual despues sigo.
Subir
Rubiolus
#17 por Rubiolus el 25/02/2020
Al menos las pedaleras siguen funcionando...sin embargo lo de los interfaces me parece algo escandaloso....tengo yo por aquí un guitar port del 2005, encima con varios upgrades, que en cuánto dejé el Windows Millenium se fué pal carajo, mira que bien.....y luego, una Fast Track Pro que no puedo usar, porque el portatil dónde está instalado ya no da más de si y va a reventar en cualquier momento, y el nuevo portatil que tengo con windows 10 dice que tururú, que no lo soporta, y los guapos de M-Audio dicen que no quieren saber nada de ti
Subir
kaskosu
#18 por kaskosu el 25/02/2020
#17 jeje, me pasó lo mismo con las fast track, y con zoom, y con todo lo que depende de un PC. Al final me pase a Mac. Por eso no quiero nada que se configure con un ordenador, un móvil o cualquier cosa externa.


Me gustaría mucho una digitech xp300 la que era dorada, y efectos super raros, pero las pocas que vi de segunda mano están por las nubes.
Subir
Xaverius Textor
#19 por Xaverius Textor el 25/02/2020
A mi desde hace muchos años me gasea el Rocktron Prophesy II... hace años consideré comprar el I pero al final acabé pasándome al Axe-FX y aún sigo teniendo esa "esquirla" clavadita...

7925689aab3bce097468a2504d7f6-2519172.jpg
Subir
1
kaskosu
#20 por kaskosu el 25/02/2020
#19 yo tuve el I del 91, y me pareció muy bueno, además lo compre barato y cuando canse de él lo vendí barato también. El II tengo ganas de probarlo.
Subir
1
Victor Gabriel
#21 por Victor Gabriel el 25/02/2020
Sinceramente, sigo pensando que el gran pepino, si no fuese por lo que cuesta cargar con ella y que ya es muy dificil accder a los hypermodels es la GNX4.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3139335.jpg
Subir
IsmaelDB
#22 por IsmaelDB el 25/02/2020
A mí siempre me ha gaseado la Ibanez Pue5 Tube. Ahora sé cómo se llama (internet es la leche) En mi época era la Ibanez "doraíta"

La probé en su día en una tienda de mi ciudad. Me pareció una pasada, pero claro, entonces mi equipo era de estudiante (pobre) y llevaba poco tiempo tocando la eléctrica, así que cualquier cosa sonaba mejor que lo que yo tenía. Igual era una castaña... coñe! voy a echar un vistazo a ver si hay vídeos por la red!
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
Subir
Micky Vega mod
#23 por Micky Vega el 25/02/2020
#22 ¡Ostras, siiiii!

Pregunta: ¿qué pasaría si ahora Ibanez sacara algo rollo el Plethora de TC o los "trucks" de Mooer, pero aprovechando la herencia de los PUE5?

A mí...me gasearía. Imaginadlo: con true bypass, control digital pero sonido analógico, trails de reverb y delay...todas las prestaciones que en su día no eran posibles.

Think about it... :babeando:
Subir
kaskosu
#24 por kaskosu el 25/02/2020
Otro que tuve fue el ibanez due 400. Pero recuerdo que los sonidos no eran muy buenos, debí venderlo en el 2004 a un coleccionista de ibanez por 200 o 300 euros. Ahora valen 100. Bueno depende dónde lo miré, lo veo entre 100 y 300.


Quizás fuera que no le preste mucha atención, o que me pareció más complicado que los otros y por eso quedó aparcado.


Tengo que dejar este hilo, cada vez que recuerdo algo que tenía quiero comprarlo y no debo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
m6nr86k4fpcfet3yrzlb.webp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo