Yo tuve el PUE5, y lo he hechado de menos muchas veces. Me gustaba trasterar con él. Fué mi primera pedalera.
De hecho lo tengo, pero en casa de un "amigo" al que perdí el rastro. Algún día se cruzará en el camino y lo reclamaré si no lo ha vendido por walapop y similares.
Todavía uso el GSP 21 Pro
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#30 Me pasa igual. Tuve un Korg A3, y el hecho de tener esa pantalla alargada en la que se visualizaban todos los parámetros, y que debajo de cada uno tuvieras un potenciómetro físico para regularlo, es algo que no he vuelto a encontrar en ningún otro multiefectos que haya tenido.
Y además super fiable. Lo tuve años haciendo 100 conciertos al año sin un fallo ni cuelgue. Casi añoro el sistema de tarjetas para cargar sonidos (Las que tenían efectos y presets hechos por músicos de sesión de New York o Nashville eran la caña), o salvar los programas.
#7 estoy por pillarme un radar para mi pod xt live...
1
Baneado
Lo nuevo de hoy día será un buen pisapapeles en 10 años o menos. Lo analógico resiste mejor el paso del tiempo pero lo digital...mira los móviles, cámaras digitales, ordenadores...
En teoría es así, pero el ciclo de vida útil de algunas cosas es anormalmente largo dentro de la electrónica de consumo. Ahí está kemper, eventide, los primeros strymon ya andarán por esos 10 años
Bueno, rescato hilo para comentar últimas incorporaciones 😁.
Lexicon MPX110: básicamente es sólo una reverb de varias opciones (aunque también tiene modulaciones y Delay), pero es excelente. Calidad de sonido superior a cualquier otro efecto que he tenido. Muy transparente. Estoy muy contento con este aparato. Tiene MIDI pero no he probado si hay lag en el cambio de preset. Funciona a 24 bits.
Rocktron Xpression: un multiefecto básico, ya que tiene de todo pero sin complicaciones. El compresor es muy básico, la reverb del montón, no tiene wah. Hay un EQ también básico. El fuerte es el chorus, flanger, Delay stereo, y obviamente la puerta de ruido Hush propiedad de la marca. De hecho sólo utilizo estos dos últimos efectos. El Delay además de ser stereo tiene posibilidad de recortar agudos. Transparente, casi como el Lexicon. 24 bits, MIDI, el cambio de preset tiene un pequeño lag, en mi opinión soportable. No tiene entrada de pedal de expresión, no he probado si con MIDI se podría hacer, pero no lo he visto necesario.
Lexicon Alex: creo que ha sido el producto de Lexicon más barato de su historia. Es de principios de los '90. No tiene MIDI. Lo estoy probando estos días, me enteré que Jeff Beck llevaba uno y me saltó la curiosidad. Es más básico que el MPX110, y si bien no tiene esa calidad de audio, para guitarra es una reverb muy buena (he probado el "plate" en eléctrica, a ver si pruebo qué tal con la acústica).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1