fjbull escribió:Los únicos pedales fabricados en China, que tienen algo de calidad, son los los Mooer
Discrepo. En mi opinión, los DemonFx son buenos pedales también, y asimismo algunos Joyo (como el vintage overdrive).
Juan M. escribió:En mi opinión, los DemonFx son buenos pedales también, y asimismo algunos Joyo (como el vintage overdrive)
Juan M. escribió:Discrepo. En mi opinión, los DemonFx son buenos pedales también
Paco escribió:El Joyo lo tengo yo y no me gusta
Juan M. escribió:A mí, si un pedal me gusta cómo suena y me agrada, me resbala bastante que se acerque (o no tanto) con exactitud al que pretende clonar.
El Sheriff escribió:Pero eso no quiere decir que no te los puedas llevar a un bolo y trabajar de manera más que solvente como overdrive. De hecho estos dos, se ven en pedaleras en directo con cierta frecuencia, ya sea porque no te quieres llevar el bueno por si se pierde o lo chafa un camión.
El Sheriff escribió:Sobre gustos, no tiene sentido discutir. Pero sí que es cierto, que no tiene nada que ver lo que te permite hacer un TScreamer orginal o un clon idéntico y componentes de calidad con lo que te permite hacer el Vintage Overdrive.
Ah, y ruido también mete más el Vintage Overdrive respecto al circuito y componentes del original
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo