Yo vuelvo a decir, el que quiera probarlos y este cerca.... Boadilla, Madrid......Esta invitado y que decida.
Un saludo.
#1281 No vamos a discutir los miticismos que hay de la chupada de tono en este post. Pero si tan preocupante te es, haz lo que hablamos, cambiale el switch, si lo abres veras que es bastante facil de cambiarselo pues tiene el mismo tamaño que los TB
Se agradece hombre, a mi me pilla un poco lejos, que si no oraganizabamos una quedada joyera un fin de semana cualquiera.
#1288 Y vamos a comer a un chino ternera al la abuelito xD
Skimy , con todos mis respetos........ misticismos¿?¿? Es una afirmación. Me parece igual de interesante que saber si te cobran 40 o 70 euros los de Dhl. Se esta hablando de los Joyos y de los Joyos hablo. y por supuesto que si quiero, lo que tengo que hacer es cambiarlo. No es preocupante. Es un a caracteristica.
Un saludo.
Si queréis se queda. Y si queréis Chino, pues en Chino comemos., Eso también.
Por mí, perfecto.
Yo invito¡¡
Hombre Gene, en un chino, y si no somos muchos, me lo puedo permitir. Esto lo tendré que ir diciendo cada vez con la boca más pequeña....jejeje.
Cuanto menos, si alguien se acerca a probar, tanto los pedales como las guitarras, una cerveza si que cae hombre. Que ya está quí el verano.
Un saludo.
Pues hombre, si es bueno saberlo, ya que si resulta que en una compra te ahorras 5-6 euros, pero vas a invertirlos después, pues, tal vez mejor, comprar a sabiendas de todo lo que buscas y esperas.
Pero vamos, como me corregían mas atrás, ciertamente es un cambio mas o menos sencillo para cualquiera y no es costoso. La verdad es que el pedal suena estupendo.
Un saludo.