Yo creo que nadie ha dicho por aqui tenerlos ambos, pero en youtube hay varios videos comparandolos.
Yo tengo hace un tiempo el Joyo Ultimate Drive... qué gran pedal!!!! me encanta su sonido!!!!!
#1167 Yo lo uso en el modo low porque en el high es ya un pasote el volumen que saca. Lo intento poner a poca ganancia y me saca un overdrive muy cañero para acordes abiertos. Uso una strato y un lunchbox
Esperando a cobrar para incorporar el Ultimate.....
Boceruf, podras comentarnos que tal sale ese afinador clon de pitchblack cuando ya lo dispongais tu y tu amigo? En USA ha causado revuelo, seria interesante ver si merece realmente tal revuelo comparativo con el Korg....
Desde luego al final va a terminar todo el mundo con un Ultimate Drive en casa xD Me estais tentando a que me pille el Vintage Overdrive para no quedarme atras
Hombre, es que el demoniete este suena bien, incluso puedes decir, oye, es algo mas oscuro y grave que el OCD, pero es que para mi gusto, le da un acabado excelente!!! Si no me lo he cogido ya ha sido puramente por una mudanza xpress prolongada en gastos, que si no.....
#1173 Yo cuando empeze a leerlo, que llevarian 30-50 paginas, me lo lei todo tambien, pero como bien dices se aprende bastante de donde comprar, experiencias de compras de los pedales en si.
Es mas, de este afinador hace no mucho se subio aqui una review con fotos y tal.
Tenia que ponerle una pila al Ultimate Drive para llevarmelo mañana suelto y he aprovechado para medir la corriente que consumen estos dos pedales:
Harley Benton Ultimate Drive: 5.3 mA
Joyo Hot Plexi: 8.27 mA
Me parece que es algo muy importante cuando los conectas a una fuente, y tambien para decidir cual usar con pilas (el que menos consuma). Agradeceria que la gente que tenga polimetro en casa y Joyos la midiera y la pusieramos en comun.
Baneado
Eso es poco o mucho?
Cuanto consume un Boss por ejemplo?