Pedales JOYO

nessdist
#2233 por nessdist el 01/11/2012
nouta escribió:
Curiosa mezcla...la base me suena a tecno pero esas guitarras psicodelicas le dan un aire distinto y original.....realmente inclasificable.

Un saludo!

Hola Nouta!!

Incasificable...me mola...jeje, un saludo y gracias por comentar

Fito escribió:
Tio como te sales :mrgreen:

Me quedo con la intro...la risa histerica y las guitarras mareantes...

A por el tercero!! 8)

Hola Fito...!!

A ver si me da tiempo a subir el tercero...la verdad es que en invierno le dedico menos tiempo a la música ...la nieve tira mucho... :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y gracias por el comentario... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nessdist
#2234 por nessdist el 01/11/2012
jajajaj eske se me va un poko perdon

obione no tengo xp original ni clave ni actualicaciones
lo de formatear seria buena idea pero aki tengo los progrmas de la camara de fotos impresora...camra de video...adobe....para video
vegas para video....
abelton demo por ahora
cuvase v2
y bastante mierda de conversores de video y antiespias y lo tipiko msn mirc...winamp mozilla emule bitcomet xdddd
y como no el SOULSEEK

ayer estuvo aki mi primo el pseudo infomratico y me dijo que no sabia que era eso de dual chanel ...pero...eso de la barra de tareas si debe saberlo pk yo no stoi seguro....

el trabaja montando salaas de video videoproyecoteres y videoconferencias en empresas y tal y nose algo de sonarle aunke le enseñe ayer todos estos post y los comentarios .....y mucho no se coscaba ....a ver
he localizado en mi ciudad un chico que hace hip y a ver si tb me puede hehcar una mano....a cambio de clases o mandanga loke el prefiera jajaja
bueno muchas gracias a todos por leerme y en especial a obione

saludsssssssssss
Subir
1
Skimy
#2235 por Skimy el 01/11/2012
Hola,

Solo quería saber si alguien ha probado ya lo nuevo de FL 8, synthmaker, etc. He leído que en la última beta, que no me pienso instalar, se han cargado el clone channel, ¿es cierto? espero que sea un bulo. La verdad es que no parece que haya nada revolucionario en el FL 8 beta pero desde luego no nos podemos quejar, ¡es gratis!. Espero que hagan alguna oferta para el Morphine cuando salga el FL 8 y que pronto llegue Toxic Biohazard, otro misterio.

Saludos a todos
Subir
nessdist
#2236 por nessdist el 01/11/2012
Pues yo he intentado pegar varios pasajes audio con la herramienta pegamento (dando shift para seleccionar los que quiero combinar), y no me ha funcionado!! Y llevo varias semanas volviendome loco, no sé por qué motivo no funciona... con los pasajes MIDI si... :shock:
Alguien sabe si se tratan de distinta manera los pasajes MIDI y audio?
Subir
nessdist
#2237 por nessdist el 01/11/2012
Estéticamente el Oxygen tiene mejor pinta no?
Subir
Skimy
#2238 por Skimy el 01/11/2012
A mi me ha recordado por momentos al Surfing with the Alien de Satriani...
Buenos duelos guitarriles!
Brillantes algunos momentos del solo. Enhorabuena a ambos cracks!
Subir
nessdist
#2239 por nessdist el 01/11/2012
Que tal :) pues vengo con una molestia lo que pasa es que necesito un sampler de sub bajos como el que ponga en la muestra de esa cancion, si alguien sabe donde puedo conseguir algo asi le agradecaria mucho :D de antemano mil gracias :D
Saludos!!!
Subir
Skimy
#2240 por Skimy el 01/11/2012
#2239 Si, aqui tengo un par de tiendas de componentes. Como he leido eso de Condensadores MKT no sabia si eran modelos muy concretos.
Subir
nessdist
#2241 por nessdist el 01/11/2012
Yo solo te digo lo que te ponen en los FAQ de las páginas de tiendas on-line, personalmente nunca me han dicho nada, con solo enseñar las facturas no hay ningún problema pero recalco que en muchas tiendas no te dan licencia.

Por eso son más baratas que beatport, traxsource, etc ...

Un Saludo
Subir
o37
#2242 por o37 el 02/11/2012
#2234 Gracias por el aporte. +1
A ver si en un futuro hay alguna demo de la modificación
Subir
Di Romein
#2243 por Di Romein el 02/11/2012
ya se que le voy a hacer a mi UD....
Subir
nessdist
#2244 por nessdist el 02/11/2012
en la actualizacion 4.01 propellerheads mejora el soporte para akai mpd-24. Instalala y prueba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo