jajajaj eske se me va un poko perdon
obione no tengo xp original ni clave ni actualicaciones
lo de formatear seria buena idea pero aki tengo los progrmas de la camara de fotos impresora...camra de video...adobe....para video
vegas para video....
abelton demo por ahora
cuvase v2
y bastante mierda de conversores de video y antiespias y lo tipiko msn mirc...winamp mozilla emule bitcomet xdddd
y como no el SOULSEEK
ayer estuvo aki mi primo el pseudo infomratico y me dijo que no sabia que era eso de dual chanel ...pero...eso de la barra de tareas si debe saberlo pk yo no stoi seguro....
el trabaja montando salaas de video videoproyecoteres y videoconferencias en empresas y tal y nose algo de sonarle aunke le enseñe ayer todos estos post y los comentarios .....y mucho no se coscaba ....a ver
he localizado en mi ciudad un chico que hace hip y a ver si tb me puede hehcar una mano....a cambio de clases o mandanga loke el prefiera jajaja
bueno muchas gracias a todos por leerme y en especial a obione
saludsssssssssss
1
Hola,
Solo quería saber si alguien ha probado ya lo nuevo de FL 8, synthmaker, etc. He leído que en la última beta, que no me pienso instalar, se han cargado el clone channel, ¿es cierto? espero que sea un bulo. La verdad es que no parece que haya nada revolucionario en el FL 8 beta pero desde luego no nos podemos quejar, ¡es gratis!. Espero que hagan alguna oferta para el Morphine cuando salga el FL 8 y que pronto llegue Toxic Biohazard, otro misterio.
Saludos a todos
Estéticamente el Oxygen tiene mejor pinta no?
A mi me ha recordado por momentos al Surfing with the Alien de Satriani...
Buenos duelos guitarriles!
Brillantes algunos momentos del solo. Enhorabuena a ambos cracks!
#2239 Si, aqui tengo un par de tiendas de componentes. Como he leido eso de Condensadores MKT no sabia si eran modelos muy concretos.
Yo solo te digo lo que te ponen en los FAQ de las páginas de tiendas on-line, personalmente nunca me han dicho nada, con solo enseñar las facturas no hay ningún problema pero recalco que en muchas tiendas no te dan licencia.
Por eso son más baratas que beatport, traxsource, etc ...
Un Saludo
#2234 Gracias por el aporte. +1
A ver si en un futuro hay alguna demo de la modificación
ya se que le voy a hacer a mi UD....
en la actualizacion 4.01 propellerheads mejora el soporte para akai mpd-24. Instalala y prueba