Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#2125 si son más para levantar un poco la señal, no la perdida de tono, es para compensar la posible pérdida de señal por los muchos metros de cable, es recomendable en una pedalera con muchos pedales true bypass que el último o alguno de ellos de los últimos sean buffer como los boss para hacer esa función.
#2130 Yo desde la ignorancia usando solo la logica creo que debe ir el primero como lo van los compresores. Tienes una señal normal y la haces muy buena para que las perdidas que va a tener la vuelvan a hacer una señal medianamente buena. Si intentas arreglar una señal ya jodida no es lo mismo.
#2129 Yo opino que no van lo bien que van por linea los pedales american, british y tal. Como pedal metido en ampli no son gran cosa a mi gusto
#2129 Yo opino que no van lo bien que van por linea los pedales american, british y tal. Como pedal metido en ampli no son gran cosa a mi gusto
Por cierto, queria contaros como encontre los pedales joyo que es muy curioso. Estaba buscando un fuzz llamado Foxx Tone Machine, y encontre el voodoo octave de casualidad, por que por lo visto es un clon de este pedal. Lo he leido en algun otro foro, lo digo por si quereis actualizar la lista de clones. Aqui una foto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo