Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola a todos! He estado escuchando canciones de D'nash y técnicamente suenan muy bien. No entiendo mucho, pero creo que el maste y la mezcla están currados.
Mi duda es sobre un efecto que lleva la voz a veces. Le da un toque como de "estéreo" o doblada, pero creo que no es exactamente eso.
A ver si los foreros me podéis ayudar a descubrir qué tipo de plug-in utilizan, me ha gustado y éstaría bien usarlo en algún momento puntual. Además, creo que en los coros también lo meten.
Gracias.[attachment=0:a4e9d]Escúchame2.mp3[/attachment:a4e9d]
Mi duda es sobre un efecto que lleva la voz a veces. Le da un toque como de "estéreo" o doblada, pero creo que no es exactamente eso.
A ver si los foreros me podéis ayudar a descubrir qué tipo de plug-in utilizan, me ha gustado y éstaría bien usarlo en algún momento puntual. Además, creo que en los coros también lo meten.
Gracias.[attachment=0:a4e9d]Escúchame2.mp3[/attachment:a4e9d]
Yo estoy como vosotros y como es para canal limpio, creo que me decanto por el crunch box
Por cierto, que es esto?
http://www.ebay.es/itm/Guitar-Effect-Pedal-Deluxe-Crunch-Distortion-Pedal-Joyo-JF-39-Ture-Bypass-/140831270793?_trksid=p3907.m263&_trkparms=algo%3DSI%26itu%3DUCI%26otn%3D12%26pmod%3D150903746907%252B221098432007%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D2662933626673527357&_qi=RTM846047#ht_1949wt_1174
van a subir de precio?
Por cierto, que es esto?
http://www.ebay.es/itm/Guitar-Effect-Pedal-Deluxe-Crunch-Distortion-Pedal-Joyo-JF-39-Ture-Bypass-/140831270793?_trksid=p3907.m263&_trkparms=algo%3DSI%26itu%3DUCI%26otn%3D12%26pmod%3D150903746907%252B221098432007%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D2662933626673527357&_qi=RTM846047#ht_1949wt_1174
van a subir de precio?
Hola,pues estoy buscando teclista o alguien que maneje los sintetizadores.Yo toco la guitarra.
La idea es hacer rock sinfonico a groso modo,habria que matizar que quiere hacer cada uno.
Me gustaria incluir intrumentos tradicionales vascos como txalapartas,txistus,etc...
Me parece un terreno inexplorado,tambien bajistas,bateras a los que les guste la idea.Saludos.
Mejor del alto deba.
La idea es hacer rock sinfonico a groso modo,habria que matizar que quiere hacer cada uno.
Me gustaria incluir intrumentos tradicionales vascos como txalapartas,txistus,etc...
Me parece un terreno inexplorado,tambien bajistas,bateras a los que les guste la idea.Saludos.
Mejor del alto deba.
RestaBRS escribió:muchas gracias mrjet, son los que tenia pensado comprar. el precio es por cada cable no? no por la pareja. lo malo es pagar 20 euros de gastos de envio por 2 cables que te salen por 8 euros y pico. Gracias por tu respuesta y un saludo!
Ni se te ocurra hacer eso, hombre... Encárgale a djtronx unos cables de verdad y más baratos... Recomendado y de confianza...
fabrico-cables-mangueras-medida-mogami-neutrik-otros-t136854.html
Gallifante escribió:ema.. prefiero controlar el diafragma pq necesito hacer ejercicios de vibración y tal...
enjuto.. digo, kloniko, voy a ver eso..
Gracias a ambos
bueno chico la verdad no c si hay algun ejercicio de diafragma que no tenga que ver con la respiracion
bueno lo que yo tengo entendido es que el diafragma es un musculo que se muevo en conjunto con los pulmones y que los impulsa cada vez que uno respira correcta o incorrectamente y que se encuentra debajo de los pulmones, (simplemente uno respira y ya estas usando el diafragma)
mas bien tienes que hacer ejercicio de respiracion correcto (llenar todos los pulmones y no solo la parte superior "si esa que te pone todo pechon jejee en realidad cuando haces eso estas usando la parte pequeña de los pulmones, trata de llenar la parte de abajo tambien es la que tiene mas capasidad y como esta mas serca del diafragma bueno bueno creo que le llama respiracion diafragmatica por estar cerca de ese musculo que por tratar de respirar con el, (uno no respira ni canta con el diafragma si no con la parte baja de los pulmones, tampoco es hasta explotarrrr solo lo suficiente cuando agarras demasiado aire lo que va a pasar que se te va a ir demadiado rapido el aire por eso es solo el suficiente) asi ayuda a ejercitar el "diafragma" pero para mi no c digo yo que el "diafragma" actua involuntariamente (uno no controla eso si no la manera de respirar) no c si me explique
inhalar a ritmo---- mantener----- exhalar a ritmo ------- mantener y repetir etc etc etc ya aun tiempo determinado
si buscas vibratos te recomiento las escalas musicales tratando de mantener las notas buscate un teclado no importa el costo puede ser el mas barato despues que tenga las notas musicales sirve y ya esta practicar practicar y practicar y veras resultados pero tienes que ser consistente en las notas y sin pena porque de nada sirve canta bajitito ahi no estas haciendo nada asi ya estas falseando la voz, no cantes susuradao abre la boca osea gesticula cada nota
espero que este comentario te ayude a buscar eso que quieres
TheFlowerKing escribió:music_fanatik escribió:Tengo un curiosidad y creo que se el porque de mi pregunta pero no esoty seguro y es que porque, la gran mayoria de los "ROCK STARS" tienen la voz tan "ronca" ?? fumar gritar no cantar bien ????
Yo lo que no entiendo es por qué la cantante de la Oreja de Van Gogh tiene una voz tan repulsiva... cuenta como ROCK STAR?
la verdad creo que no, eso mas bien es poprock o pop
A mi me tiene que llegar un par de Alesis MK2 (100w c/u) la semana que viene, aunque estuve escuchándolos en casa de un colega y van de lujo. Además ahora han bajado de precio, antes estaban a 198 cada uno, ahora, en thomann los pillas por 285 la pareja. (https://www.thomann.de/es/alesis_m1_akti ... _mk_ii.htm)
Yo ni me lo pensé, en cuanto ví el precio, al carro!
Saludos.
Yo ni me lo pensé, en cuanto ví el precio, al carro!
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo