Fotico de domingo... Aunque no se ve, lo mejor es lo que hay en la mesilla de al lado: una cervecica bien fresca!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Qué tal beto88. De los simuladores que tienes en el pedalboard, ¿cuál te gusta más? ¿El AC tone, el california o el plexi?
Por lo que he probado, me quedo sin duda con el Plexi. Sin embargo, aún no le he dedicado mucho tiempo a los otros dos, así que igual de aquí a que los pruebe cambio de opinión. De momento te adelanto que, junto al Vintage Overdrive, el Plexi ha pasado a ser mi favorito. Con un Gain bajito te da un sonido muy dulzón y cremoso, con un puntito de saturación que queda chulísimo; y al girar la perilla nos da la agresividad de un buen Marshall enfadado. Además tiene una dinámica muy buena: pasa de un ronroneo muy agradable cuando atacas las cuerdas flojito a una distorsión suave (u overdrive marcado, según el criterio que uséis) al usar ataques más agresivos.
Nada, nada... te daré tiempo a que los pruebes bien... Yo estaba pensando en el California...
Gracias por la reseña del plexi ;-)
Gracias por las reviews.
Yo la verdad es que esto de los pedales independientes emuladores de amplificadores es lo que menos GAS (ninguno en realidad) me produce de la gama Joyo... Tener esos 4 te sale mínimo unos 100 € .... Puesto a tener emuladores baratos te vas a un POD o un Digitech y son más versátiles y te sacan de un apuro... Si además decís que tiene solo un pequeño rango de settings útiles y el resto no suenan a nada..... pues peor me lo pones...
1
Hombre, sí que es verdad que si quieres usarlos directamente a linea o al ordenador, pues sí, para eso un POD con los emuladores cojonudos que hay (Amplitube, Guitar Rig, etc...) pero estos tipos de las reviews los usan con amplis y no suenan nada mal. Por ejemplo, si tienes un ampli a válvulas y en casa no puedes sacarle todo el partido por el volumen atroz que tienes que usar, estos pedales te pueden ir bien. Yo me compré el AC-Tone y el California. El primero me gusta, el segundo nada de nada, pero por gustos personales. Ahora veo la del American y flipo del sonido Fender que saca.... y el British tampoco está mal.
Lo dicho, para sonar bien con tu ampli a volumenes no muy altos pueden servir....