Pues a mi parecer me parecen que son una version mejor de los Hotone. Por varias razones:
1.- Si yo tengo una pedalera grande y necesito un efecto determinado (pongamos un tremolo) que no vaya a usar mucho, yo por mi parte, si encuentro algo barato y que ocupe poco espacio, mejor que mejor, ya que, segun mi opinion y mis criterios, si es un efecto que vaya a usar poco, me gastaré poco, ya que no va a ser muy importante para mi. Prefiero gastarme el dinero en un buen TS por ejemplo o en un buen delay antes que en un chorus o un phaser o un tremolo, y esta marca me da lo que quiero, pero en un tamaño mas pequeño que un pedal normal, como hotone, pero para mi los hotone son demasiado peques... y un tanto fragiles, estos tienen mejor pinta.
2.- Si quieres hacerte una pedalera de solo Joyos, de "viaje" vamos, como siempre en mi opinion, mi idea seria hacerme algo versatil pequeño y barato. Los hotone cuestan 80-90€ la mayoria y si voy a hacerme una pedalera con digamos 6 pedales (od, distorsion, delay, chorus, booster y yo que se, el esperado emulador de orange, ese fantanstico pedal del que quiero saber más Skimy

, o un previo cualquiera) para poder tocar en cualquier lado de una forma rapida y sin importar el equipo. Joyo: 300€ mas o menos Hotone o Mooer:400€ minimo. Son 100€ de diferencia que podría utilizar en invitar a mi novia a cenar por ahí y que me perdone el haberme gastado 300€ en una pedalera de repuesto...
Asi que yo sin dudarlo, veo que son un acierto frente a los Hotone y demás. Calidad/Precio esperemos que como siempre en joyo.
Alguno caerá fijo.
+1 skimy por tu trabajo ultimamente