Me acaba de llegaar!! Justo despues de escribir aqui me ha llegado.
De primeras veo que el pote de voice es muy muy muy util, cambia completamente el tono, a mi parecer a medida que lo pasas de las 12 en punto entras en el territorio tweed, bassman... y entre las 10 y las 14 suena a blackface, con el pote de voice por debajo de las 10 suena muy brillante con poco cuerpo pero completamente con caracter fender.
Mi Bugera V5 con el american sound por el input suena con caracter fender, gana en brillo y el limpio es mucho mas cristalino.
El drive lo he movido poco, pero suena cremoso cremoso, no ersperes tocar metal con el evidentemente, pero llegas a saturaciones de rock clasico y hard rock incluso, jugando con la ecualizacion que es muy util, un gran acierto.
Tiene muchos armonicos, el sonido es muy "completo"
Como pega dire que me hace un pelin de ruido.
Con el pote de voice a tope obtienes un sonido muy nasal y con bastante saturacion, con mucha pegada
Jugando con los potes puedes obtener casi el sonido de un fuzz en diferentes combinaciones, parecido al tono de Clapton en cream (a pesar de que usaba marshall)
Consigues tonos muy convincentes facilmente, sin tener que configurar mil cosas, simplemente jugando un poquito con los potes y con el voice que es la clave.
Cayó hace un par de semanas un Joyo Ironman Husky drive.
Después de probarlo un rato, concluyo que es una buena opción si buscas un OCD.
Como normalmente empujo las saturaciones con otro overdrive, no me preocupa su falta de medios tan característica de los OCD...
Pero obtienes un sonido muy bueno para hard rock, principalmente para usos rítmicos.
Buenas!
Estoy pensando en comprar el joyo california sound a través de aliexpress, pero nunca he utilizado esta página y me gustaría saber vuestras opiniones. A parte de este pequeño off topic, si tuvierais que elegir entre este pedal y el orange juice con cual os quedaríais? no me decido aún y aunque va ganando el california por precio me gustaría saber si es mejor esperar y ahorrar un poco más. si sirve de algo ambos serían para tocar cosillas actuales como rock alternativo, algo de punk en plan Social Distortion y cosas así aunque no se asemeje al sonido por completo.
Mil gracias!!
Lo tendré en cuenta, gracias!!