#1080 lo dice un tal Dr.Picklebottom de ese foro "joyo is working on a v2 with a more pronounced lower mid girth and also a more emphasized sparkle quotient in relation to shimmer." pero de ahí a que sea verdad o tenga información de primera mano... no se es como si digo yo aquí ahora que joyo va a sacar un pedal a válvulas... te lo crees o no, espero que sea verdad pero no le veo fiabilidad ninguna vaya.
Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Alguno esta registrado en ese foro? Si es asi que le pregunte de donde ha sacado la informacion con mas detalles. Yo me acabo de registrar pero aun no me deja postear
Curiosamente lo que mencionas casi es verdad. Joyo iba a sacar un fuzz con una 12ax7 de la gama alta Dr.J, finalmente se quedo solo en el diseño, no se ha producido por ahora.
Curiosamente lo que mencionas casi es verdad. Joyo iba a sacar un fuzz con una 12ax7 de la gama alta Dr.J, finalmente se quedo solo en el diseño, no se ha producido por ahora.
una pregunta, el nuevo Analog Delay de Joyo el que se supone que copia al MXR Carbon Copy, oficialmente se sabe cuantos Ms de retardo tiene?? 600Ms igual que el Carbon? más o menos? alguien ya lo ha probado? estoy a casi nada de comprármelo pero me gustaría saber más datos sobre él, he visto que ya hay un vídeo:
El digital delay de Joyo es analogico? Primera noticia que tengo de ello
Edito: Acabo de leer esto en la web de joyo "The Digital Delay pedal features a special filter circuit to closely reproduce the sounds of analog delay. "
Osea que no es analogico, pero lo imita, por lo que tiene que ser un clon de un delay analogico como proponeis
Edito: Acabo de leer esto en la web de joyo "The Digital Delay pedal features a special filter circuit to closely reproduce the sounds of analog delay. "
Osea que no es analogico, pero lo imita, por lo que tiene que ser un clon de un delay analogico como proponeis
entonces aparte de todo esto que estais comentando no se sabe exactamente las especificaciones del nuevo JF-33 analog delay no??? en cuestión de milisegundos de retardo y tal no? es que no lo veo en ningun sitio y me gustaría saberlo, el Digital Delay me gusta como suena pero el nuevo es más pequeño y me encajaría mejor en mi pedalboard al ocupar menos espacio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo