#1095 Yo en ese ampli con una epiphone les paul y un Joyo extreme metal saque un sonido muy bueno.
#1095 Cualquier distorsión en pedal va a sonar mejor que la que tiene el propio marshall mg, según que estilo te guste tocar te valdrá una u otra pero las distorsiones de joyo son de lo que mejor suena, eso sí no hacen maravillas osea que el propio ampli, el cono que tiene y tal también va a decir mucho a la hora final del sonido.
#1097 Yo te recomendaría sinceramente por seguridad y confianza Ebay, algunos compañeros han comprado sin problemas en WTF o en AliExpress también sin problemas, pero mi experiencia con ebay ha sido muy buena.
Una cosa vienen con batería incluida??
#1100 verás es que yo ahora estoy usando el alimentandor de mi RP90, entonces se enciende el Led rojo, señal de que está funcionando, pero sin embargo la guitarra deja de sonar, y si lo desactivo vuelve al canal limpio y sí suena
#1102 ok muchas gracias, esta tarde iré a comprar algo similar a lo que dices. Pero una cosa, para probar ahora si funciona o no qué pila tendría que meterle??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)