#1102 A mi me hace falta conexiones para un par de pedales en la pedalboard, que ahora mismo van a pilas
¿Es mejor usar el pack que propones a pillarme otra powerplant?
Imagino que un power plant ira mejor, no? Aunque yo lo tengo con un solo alimentador de 1600 mA para 6 pedales y voy sobrado
#1120 A mi lo que mas me chupa es el giga delay los 200mA. El resto son cantidades pequeñisimas
Yo la verdad estoy planteandome pasarme a los adaptadores esos con su daysy chain. Lo mismo duran menos, disipan peor el calor, algo mas de ruido, vete a saber. Pero llevo exceso de peso a los ensayos, tendre que probar a arriesgar un poco por mas comodidad, comprare y probare.
Baneado
Pues a mi la alimentacion de una rockase me mandó a freir esparragos mi DD3,muerto completamente.¡¡¡¡¡¡¡
Hay que ir con cuidado con las fuentes,te pueden freir un pedal en un santiamen.
#1123 Tu porque deduzco usas una LP y pesan, pero de mi equipo de ensayo, juntando mi ampli y mi guitarra no llega al peso de mi maletin de los pedales, es horroroso lo que pesa. La junior no esta mal, pero da 600mA, ayer hablando con un compi del foro me mostro mejores opciones de mas amperaje la del 1-spot que es por la que tirare...
Y llendo al tema Joyo, ya que estamos hablando de fuentes. ¿Alguien ha probado la fuente de alimentacion Joyo? Da para 8 pedales de 9v y tiene el tamaño de un pedal normal.
#1124 Fue la fuente o hubo algun tipo de pico en la instalacion electrica? Cuentamente un poco mas, me interesa el tema ^^
Baneado
pues no se,estaba provando la pedalboard y el delay dejó de funcionar,encanbio ni al wha vox ni al Boos Sd1 le pasó nada¡¡¡¡¡
po lo que sea se ve que el Dd3 es mas delicado con las fuentes.
Ahora estoy iusando pilas por que ya no me fío.....
yo uso una fuente del tipo cargador de movil con daisychain de effectspowersupply.com y me va perfecta y cero ruidos ni calentamientos desde hace mas de dos años de 1350mA y probe una power plant de HB de un amigo y me metia ruidos y la que yo uso no ya ves las cosas, me costo 25 euros pero estoy supercontento con ella