homedaguitarra escribió:
Tienes razón que en el manual del Axon no pone nada, donde especifica es en el de la pastilla de Axon la PU100 que indica que manda por cada cable una cuerda y yo lo sacara por ahí, perdona fue un error, igualmente creo si no me equivoco, que en el mapa midi algo dice pero no te lo puedo decir fijo por que ahora no lo tengo delante, el cubase me hablaron genial de e, yo no tengo experiencia con el, pero espero poder probar en breve, igualmente prueba con el sonar es también muy interesante.
Lo de los cables no te lo decía por mal, no dudo de que sean buenos y menos si te los fabrica un amigo e ingeniero, lo que digo que la mayor parte de los problemas vienen por los cables, nada mas, no te ofendas.
Por favor, homedaguitarra, ofenderme??
Si te estoy más que agradecido, por dios! ja ja
Si te he contado lo de los cables es simplemente porque como hacias alusion a la calidad de los cables, me parecio interesante decir que los que use para la prueba no pueden ser mejores... Y lo de no contarme lo de que saca cada cuerda por separado... hombre, es que si me tienes que contar absolutamente todo... pues hombre, no es plan.
Además te recuerdo que este foro empezo siendo para ayuda para unos pedales y mira en lo que se esta convirtiendo, de hecho yo le cambiaria el titulo y le llamaria: COMO CONECTAR y CONFIGURAR CORRECTAMENTE UN AXON (y otros sintes) SIN VOLVERTE LOCO Y SIN TIRAR DINERO... De hecho, te propongo, tu que controlas un montón, que montes un tutorial y lo propongas a los moderadores, porque, como ya te dije hace algunos mensajes, llevo varios años en este mundo midi y me vuelto majareta... No entiendo que es un mapa midi, no se que es un CC... ¿deberia de saberlo?
Por cierto, y a titulo anecdotico, el amigo este que te cuento, lleva años en el mundo de la guitarra midi y en casa tiene todos los aparatos inimaginables. Me contó, por cierto, que bien configurado, se podría usar el modulo axon junto a un modulo de sonidos (eso ya lo sabia) y que con unas pequeñas modificaciones (me imagino que siendo tecnico informatico), se podría extraer el firmware a un ordenador, editarlo e implementarle por ejemplo, los sonidos de modulos que sean compatibles con VTS u otros (no tengo ni idea de qué es esto)... Si esto es físicamente posible ya no lo sé... pero, ¿te imaginas poder hacerlo y meterle por ejemplo los sonidos que sacan los de "samplemodelling" (the trumpet, the sax, the trombone..." por soñar... :-)
Por cierto, cuando tengas un rato, ya me explicarás si puedes como configuraste Finale para que detecte las notas, porque yo seguí el manual y no hay forma... usando el hiperscrybe, la escritura normal, la escritura desde teclado... a ver si estoy haciendo algo mal.
Un saludo