Hola, Obelix. Te confirmo: en Snow Leopard funciona. Es muy molesto el tema de las actualizaciones pero bueno... es su negocio. El Snow Leopard me parece un sistema espectacular, no lo cambio por el Lion ni loco. Además, no lo soportaría mi pobre Macbook... ¡jajajajajaja!
Tomalo con calma, amigo. Estoy seguro que yo he invertido mas que tu en mi AXON porque soy de Argentina y aquí el dolar y el euro están por las nubes. Se lo compré a una persona de España, muy muy buena onda, un gran tipo y muy honesto. ¡Y ni siquiera lo conocía! Lo compré mediante esta página. Lo tenía impecable, con su caja original, plásticos, todo. Me lo vendió con un GK3 y un cable de 13 pines a casi 500 euros (envío incluído a Argentina). Eso, más los impuestos que tuve que pagar en la Aduana...
Toco la guitarra (autodidacta, como casi todo lo que se) y desde que era chico y vi la primera computadora, siempre soñé con poder utilizar mi guitarra como disparador de otros instrumentos. Estamos hablando de la década del 90m así que imaginate lo lejos que estabamos...
Les cuento un secreto: soy tan pero tan autodidacta, que me compré el Roland VG99 sólo porque leí que podía usar mi guitarra como disparador. ¡Ni sabía todo lo que tenía! Fui un verdadero bruto kamikaze. Luego compré el Roland GI-20, que tiene una tecnología más antigua que el VG99, pero que en algunos casos, funcionaba mejor que el VG99 como disparador MIDI (es menos sensible). Ahora compré el AXON. Y estoy viendo si en algún momento compraré el Fishman Triple Play, porque no he encontrado el 100% de sastisfaccción en todos los anteriores, que son muy buenos, pero que no colmaron mis expectativas. Y veré si en algún momento veré el sistema Graphtech Ghost para montarle a mi guitarra (con algún Luthier) para ver si es mejor que el GK3 (que he leído que sí).
No soy millonario ni mucho menos, voy vendiendo y comprando. Lo único que quiero es poder tocar cómodamente, sin notas fantasmas y sin problemas.
Creo, amigo Obelix, que si no estás satisfecho y no le encuentras la vuelta a tu AXON, puedes ir viendo el micrófono Fishman Triple Play: no necesitas de módulos ni cables, dicen que su precisión es muy buena (también le tienes que encontrar la vuelta, no es soplar y hacer botella) y creo que te solucionaría muchas cosas. Chequea en youtube, hay varios videos ó en la página de Fishman.
Pegale una mirada, quizás sea una buena solución para tí. ¡Igualmente, lo tenemos al maestro Homedaguitarra que nos ha ayudado mucho y nos guía en el mundo AXON!
Paciencia amigos y sigamos que llegaremos a buen puerto.
¡Saludos!
Pato.