Por cierto baje una demo de Cubase, y una vez instalado, no arranca nunca.
¡Hola, amigo Homedaguitarra! Por nada, me alegra aportar algo y que pueda ser útil. ¡A mi me han ayudado cantidad de veces en muchos foros! Así que es una manera de devolver el favor y con alegría.
Amigo, lo que intentas probar es el GTAK5 del que le hablé a Obelix. Yo lo he comprado y estoy más que contento. Lo que debes tener es el Kontakt y sus librerías, las que vienen con el programa. No lo puedes utilizar con, por ejemplo, el Cinematic Strings. La buena noticia es que las librerías que trae el Kontakt son muy buenas, versátiles y con este programilla se usan de maravilla.
Yo no se inglés pero me defiendo leyéndolo. Si te bajas el pdf del sitio de Evenharmonic, verás cómo se debe instalar, es muy muy sencillo.
¿Cómo lo has querido utilizar que no puedes usarlo?
¡Saludos!
Pato.
Hola Patincunito
pues lo intente como explicaba un guitarrista en un vídeo en youtube,
pero algo me quedo por el camino por que no soy capaz, volvere a intentarlo,
gracias por la información, si vuelvo a tener el problema te preguntare,
un saludo
Por nada, compañero. ¿Tienes la versión del Kontakt con sus librerías? ¡Saludos!
Hola,
tengo la 5 pero es una demo, no se si sera ese el problema,
Un saludo
Supongo que sí. Creo que no viene con las librerías. Las librerías no pesan menos de 20 gb...
Sí ese es el problema,
estoy mirando donde me sale a mejor precio para comprarlo, gracias.
Un saludo.
Hola, amigos. ¿Han realizado alguna prueba? ¿Tuvieron mejoras? Hoy voy a ver si puedo hacer una prueba con mi vieja Macbook y ya les contaré...
¡Saludos!
Pato.