Tu peor compra y decepcion
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
- Una Wah Morley, creo que de los primeros que encima eran una novedad porque los promocionaba Vai. Era tan sutil que daba igual la construccion porque no lo ibas a usar.
- Puas Fender que se partian, no me ha pasadon con otras.
- Cuerdas DR, deseando quitarlas.
- Heatley Modern. Una guitarra boutique espectacular pero la recuerdo pesada y no me convenció el sonido.
- Puas Fender que se partian, no me ha pasadon con otras.
- Cuerdas DR, deseando quitarlas.
- Heatley Modern. Una guitarra boutique espectacular pero la recuerdo pesada y no me convenció el sonido.
chapuzator escribió:yo conocia a los perpetual, me acuerdo que unos amigos y yo organizamos en Jaén concierto y los trajimos para que tocaran con nosotros, el paco luque a mi me hizo la pirula tambien.vendió uno de 100w el guitarrista de Perpetual
El que me decía que en España solo triunfaban nada más que los yonkis como extremoduro jaja, al final el tambien triunfo
chapuzator escribió:talmus jaja, los guitarristas jóvenes de ahora no saben el daño que hizo esa marca en los años 80, jaja, en esa época la marca de guitarras que estaba muy bien era marina y sammic.
Añado las guitarras Talmus de entonces y lo amplis Torque que sufrí, me vendió uno de 100w
Pero cyclone, talmus, caiman era horrible
Luego en amplificadores torque era lo peor, si un marshall de 40watios te costaba 65 mil pelas, un torque de 100w te costaba alomejor 30 mil pelas, estos amplis de 100w daban un rendimiento de 40w como mucho, y en verano se quemaban y salian echando humo.
Un dato curioso era que traian una pegatina de celestion, y de celestion nada, directamente eran un timo te ponían que traían altavoces Celestion y era mentira traerá un altavoz muy malo.
Una guitarra Heart Art Strain. Muy bonita, muy buen hardware, estuche muy chulo... Y una calidad del mueble tan mala (by Mayones) que dejaba en muy buen lugar cualquier enjendro guitarril a la que lo acercase por mala que está fuese.
1900 pavos tirados a la basura.
Creo que ya no existen, de modo que no hago daño diciendo esto ahora.
1900 pavos tirados a la basura.
Creo que ya no existen, de modo que no hago daño diciendo esto ahora.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo