Llevo tocando desde hace 4 años la guitarra y la verdad que siempre me había gustado componer algo por mi solo y dejar a un lado lo que toca el resto... Así que hace un mes o así me puse manos a la obra... El problema llego cuando quisé plasmar lo que hice en un audio de calidad...
En mi academia consulte(ignorante de mi) que porqué mi ordenador grababa con retartdo(latencia) y una calidad tan pobre del sonido además de un intenso zumbido de fondo jaja y me dijeron que le tenía que cambiar la tarjeta de sonido...
Llevo dos semanas buscando por miles de foros y la verdad que he visto muchas tarjetas... Hubo una que me llamo especialmente la atencion una M-audio profire 610... Después me di cuenta que para windows XP y vista había gente que tenia complicaciones que se necesitaban drivers no se que... Vamos que era especial para Mac... Dije bueno, aprovechando que me tengo que comprar un ordenador decente, los Mac siempre me han gustado... pero claro el editor de musica en Mac por excelencia es Logic... y vi en Hispasonic que habia bastante diferencia de sonido entre ProTools y Logic... Mi profesor me ha dicho que cualquier programa es bueno para grabar y que no tendre ningun problema...
Asi que resumiendo y dejando de lado tanta historia...
Me gustaría una tarjeta de audio externa que tenga unas caracteristicas similares a la ProFire 610(4entradas tanto Jack/Xlr 24bits/192KHz etc) pero que sea mas versatil para otros soportes aparte de Mac... Lo único que busco es calidad de sonido y sobretodo que no tenga latencia, me da igual los simuladores esos de amplis y pedales jajaja, el sonido lo hago yo con mi propio pedal...
Espero no haberles aburrido con este minihistoria, pero soy joven y me estoy empezando a adentrar en este ''pequeño mundo''