me supongo que la respuesta sea afirmativa, pero lo pregunto porque realmente lo desconozco y tu opinion es importante puesto que ati te pilla de cerca.
nose, si te niegas a ceder tus derechos a la sgae no tienes nada que hacer¿?
elfoscuro escribió:no el pp se nego de pleno, es más el caso llegó hasta la cámara alta, pero allí el psoe es mayoría también asi que para que los "artistas" españoles apoyaran su campaña se aprobó el canon, es más lo defienden a capa y espada con argumentos absurdos
ikazategi escribió:elfoscuro... cesar lleba muchos años viviendo de la musica, ha dicho que tiene 250 canciones grabadas y gestionadas por la sgae... ha trabajado como musico de sesion si mal no recuerdo haberle oido decir...
no es un chico joven que promociona su disco..
phakkito escribió:no asi exactamente...gobernando el PP ya salio el canon en CD..concretamente en septiembre del 2003
en la campaña del 2004 ni se contemplo el retirarlo....el PSOE no dijo y hizo nada al respecto, y en la ultima campaña el PP si se nego de pleno... pero por motivos políticos....
Es que cuando la teta de la vaca da leche.. a ver quien quita el morro .......... y en la política española hay mucho "mamón"
saludos...
César Fornés Berlanga escribió:Con todos mis respetos compañero y amigo elfoscuro,
Permiteme que abandone esta posible discusion, porque podrian salir de mis dedos palabras de las que luego me arrepentiria y mucho y yo estoy en este foro exclusivamente para hacer amigos.
Un abrazo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo