Plataforma noGAS (se acabó comprar equipo).

Ricardo_R
#73 por Ricardo_R el 22/05/2024
:risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1716380664516.jpg
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Noise
JC Denton
#75 por JC Denton el 22/05/2024
#73 debería estar en portada jajajajaja, es muy buena, es hecha con la IA?

Yo estoy con el gas desbocado, estoy intentando comer más vegano y no veas, además que meto en favoritos muchas cositas, en cuanto me vea con algo de dinero, zas, y sobre todo hay unas 3 que ahí va a estar la cosa, el problema es el dinero.
Subir
Ricardo_R
#76 por Ricardo_R el 23/05/2024
#75 No, la he visto por RRSS.
La verdad es que yo también tengo algunas cosas en la lista de deseos, pero me consigo contener, para lo que toco últimamente me apaño con poco.
Subir
beticario
#77 por beticario hace 2 semanas
"Al final el GAS es simplemente un intento de llenar con cosas materiales una insatisfacción o necesidad que va bastante más allá, pero es más fácil comprar algo que empezar a pensar de verdad en qué hace que no seas feliz. Cuando te das cuenta de que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, se te quitan muchas tonterías."

Esta gran frase de #9 lo resume perfectamente.



Sin ir más lejos, acabo de cambiar de ciudad y, por donde estaba antes, me resultó mucho más sencillo conocer gente y me lo pasé en grande.

No sólo llevaba tiempo no comprando, sino que vendiendo de épocas anteriores. Tampoco mucho, porque por suerte no tenía demasiado tiempo y no quería quitarlo del disfrute.



Pues no te creas que, ahora en la nueva ciudad y, aunque sé que es momentaneo, en soledad, el GAS me ha aparecido de repente como el que vuelve al tabaco, o que se yo.

*****************************************************************

Yo desde luego se que esta web vive de los aparatos, pero las cosas como son: ese proyecto o lo que sea que tienes ganas de hacer y que no te atreves...tú que me lees y yo, sabemos perfectamente que no se arregla comprando, porque ya tienes dosmil cosas que hacen eso! jajaja
Subir
Noise
#78 por Noise hace 2 semanas
Entonces, según esa teoría, adquirir o comprar equipo es producto, consecuencia o síntoma de infelicidad ?
Subir
Ethenmar
#79 por Ethenmar hace 2 semanas
Ni me acordaba de este hilo ya.
Lo peor (o mejor) de todo es que llevo dos meses sin comprar nada 😨
Subir
PA.LU.A
#80 por PA.LU.A hace 2 semanas
Noise escribió:
según esa teoría, adquirir o comprar equipo es producto, consecuencia o síntoma de infelicidad ?

Sí, es síntoma de insatisfacción vital. Si hablamos de GAS no tiene otra explicación
Subir
1
beticario
#81 por beticario hace 2 semanas
#78 el grueso de las compras, sí.

Podríamos teorizar lo que se quiera, pero lo más grande del rock se puede decir que se hizo en los 60


Y a partir de ahí ha surgido muchísimo más equipo, que música de calidad. También se hizo en otras época y ahora, pero el que pille el sentido de lo que estoy diciendo en vez de sacarle punta... me parece irrebatible.



Alguien podría decir... pero, depende de lo que consideres tú calidad

No es tan relativo me parece a mí. Incluso bajando el estándar bastante, la cantidad de cacharros diseñada, y no ya comprada, es muy superior se mire desde el ángulo que se mire.


Claro que hay música de otras épocas buena y de calidad, incluyendo ahora. Pero bueno, que se me ha entendido perfectamente, pienso.


Ya a conclusión, y a nivel personal, yo trato de hacerme la pregunta de

¿Qué vacío tratas de tapar con este nuevo xxxxxxx?

Porque ya os digo, sólo yéndome a pedales de overdrive... anda que no hay música que simplemente se hizo con la distor del ampli y a correr...

O sea, que si te estás comprando algo por hacer música...pssss, ya estoy convencido de que el 98% del foro ya la puede hacer con lo que tiene.

Exceptuando, que para mi un referente en estos debates...



el forero Adolfo Ahmed!! Al que invoco para que nos dé su opinión. El tío es un sol, y mucho más educado que yo.

Pero para mi un referente de que para hacer música, las ganas son el 95%.

Y este hombre es un máquina; de los pocos que se podría decir que con más equipo luciría mucho más. Y aun así, una delicia:


https://youtube.com/shorts/5TgV9LeMGF4?si=Ei5Z05ZLOB3Fzt6J

Otro ejemplo, ya por fin con una eléctrica que se pudo comprar:





¿Lo demonizo esto de las compras? No, solo me crispa un pelín; de hecho acabo de caer como un perro y comprar una grabadora multipista. Nadie es perfecto tiiiiiiiiiiiiios.

Que tampoco es pa tanto lo del GAS, no hemos matao nadie jaja.
Subir
Josean
#82 por Josean hace 2 semanas
Si compráramos cosas solo por necesidad tendríamos los coches más baratos y sencillos, móviles de 60€, TV de 100€, si nos gusta andar en bici compraríamos una de 500€, y para viajar lo haríamos con la fiambrera a Benidorm. E incluso con mucho menos de esto viviríamos bien.

Pero desgraciadamente, la sociedad que nos ha tocado vivir es consumista.

Cuantas veces pasamos más tiempo eligiendo una guitarra que tocándola, o eligiendo una bicicleta que usándola...

Ojalá nos pareciéramos todos más a Pepe Mujica, pero de estos hay muy pocos...
Subir
1
Paco
#83 por Paco hace 2 semanas
beticario escribió:
"Al final el GAS es simplemente un intento de llenar con cosas materiales una insatisfacción o necesidad que va bastante más allá, pero es más fácil comprar algo que empezar a pensar de verdad en qué hace que no seas feliz. Cuando te das cuenta de que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, se te quitan muchas tonterías."
Esta gran frase de #9 lo resume perfectamente.


Estoy de acuerdo. El GAS es el resultado de ciertas frustaciones que arrastramos por esas guitarras guays que no tuvimos de jóvenes.

Por lo general se pasa porque te das cuenta de que 1) No te va a hacer tocar mejor 2) No te va a hacer volver a ser joven.

Otras veces hay gente que acaba coleccionando guitarras, porque tienen mucho dinero, o síntomas raros. El coleccionismo es una obsesión cuando cruzas cierto límite.

Y yo soy el primero.
Subir
2
Josean
#84 por Josean hace 2 semanas
#83 pues no puedo estar más de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas