#624 no esta microfoneado, lo he mirado y lo ha grabado con el simulador de altavoz shur reactive load, cargandolo con el irs Ownhammer pero no especifica que micro ni altavoces ha simulado :S
1
eso es, incluso un V30 y un G12 porque tiene unos graves que te dan bien en el pecho
Si la conocía. Muy buena también
joder que cosas poneis buufffff , que garra con esas mods !!!!
creo que voy a probar a ponerle un post phase inverter master , ya me han dicho varios que con eso podre tocar con gain sin matar al bateria
Efectivamente podrás aprovechar mucho más las cualidades del ampli y si aún te falta gain, pues te tocará hacerle una mod
Me parece buena idea ir poco a poco y probar cosas antes de lanzarte a una mod más extrema
claro .....prefiero preservar todo lo que pueda lo original , si con este post phase me gana un poco de gain pues ahi ya me paro , porque el tono que tiene este ampli por nada del mundo quiero perderlo.
Baneado
Yo ya recibí la 4 x 12 de los 70, 4 Celestion G12M de la época.
La verdad es que suena increíble con el JCM800, lástima que no tenga sitio para dejarla, y que pese bastante para llevarla a los bolos.
Por cierto, he probado uno de los Greenback en una de mis pantallas y estoy bastante tentado de venderla sin altavoces, y aprovecharlos para mis pantallas, aunque por otro lado me da pena porque sería como separar a unos hermanos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)